Ir al contenido principal

Por misterioso círculo creen que un ovni se posó sobre un campo de Las Perdices, Argentina

Un grupo de personas dialogando ayer dentro del misterioso círculo.

El descubrimiento de un amplio círculo de 25 metros de diámetro en un campo ubicado en la zona rural de Las Perdices se convirtió ayer en el tema obligado de conversación entre los vecinos de esta tranquila y hermosa localidad del departamento Tercero Arriba.
Mientras que muchos lugareños aseguran que la mancha sobre el campo se debe al aterrizaje de un objeto volador no identificado, otros en cambio buscan una explicación más terrestre y humana.
La extraña circunferencia fue observada con las primeras luces de ayer en un lote de sorgo de un campo situado a 1,5 kilómetro al este de Las Perdices, propiedad de la familia Tesis.
“Es muy curioso y raro lo que pasó. Se advierte que algo asentó en el lugar dejando una circunferencia perfecta”, explicó a los medios de comunicación Enzo Díaz, un vecino de Las Perdices.
Según el testimonio de esta persona, no se detectó ninguna huella en el sector que pudiera sostener la hipótesis de la presencia de una maquinaria terrestre.
“Nadie vio ni sintió nada que pudiera justificar la causa de ese aplastamiento”, relató a distintos medios de comunicación de la región.
Por su parte, Elver Costa, otro vecino de Las Perdices, manifestó que el tema ha copado la opinión pública de la localidad y que con el correr de las horas los vecinos han acudido masivamente a observar dicho hallazgo.
Aunque el propietario del campo no formuló declaraciones, otras fuentes aseguran que pedirá explicaciones sobre lo ocurrido a técnicos de la Universidad Nacional de Río Cuarto o de otras casas de altos estudios.
Cabe recordar que la aparición súbita de este tipo de circunferencias o círculos en campos se ha dado numerosas veces en las últimas décadas en distintos lugares del mundo adjudicándose en la mayoría de los casos al aterrizaje de ovnis.
En Argentina, el último fenómeno de similares características se dio en febrero del año pasado en varios campos del sur cordobés y de Buenos Aires.
Uno de los anillos fue detectado en un lote de maíz perteneciente a un establecimiento rural ubicado entre la localidad de Villa Rossi (Córdoba) y la de General Villegas (Buenos Aires), en el límite provincial.
Otros dos círculos fueron divisados en un campo de Huinca Renancó, a pocos metros de distancia entre sí.
En todos estos casos surgieron las mismas hipótesis que adjudican a algún objeto volador no identificado las marcas sobre los diferentes campos.




FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar