Ir al contenido principal

Ejército investiga Ovnis


Algo que no sucedía en las últimas décadas en todo el mundo sobre el misterio de los objetos voladores no identificados, "Contacto Extraterrestre"

YOHANAN DÍAZ VARGAS

Con la participación, en los primeros tres capítulos de la serie “Contacto Extraterrestre” de personal militar, de pilotos aviadores; tanto civiles como del Ejército, reconocidos investigadores OVNI, integrantes de los Vigilantes del Cielo, así como destacados catedráticos universitarios de Latinoamérica, que en conjunto dieron una de las mejores presentaciones para History Channel que publicó de una manera seria y objetiva.

Algo que no sucedía en las últimas décadas en todo el mundo sobre el misterio de los objetos voladores no identificados, “Contacto Extraterrestre”. Una serie producida por Jorge Luís Sucksdorf, un joven argentino deseoso de contarle a Latinoamérica los casos más importantes que se han desarrollado en esta parte del mundo sobre esos “platos voladores”, que se afirma, se han estrellado, así como de los avistamientos OVNI que se registran en todas partes de América y desde luego, el tema que no podía faltar, el reconocimiento oficial y la desclasificación de documentos sobre esta materia.

De una manera rápida y objetiva fue que se desarrollaron los tres primeros capítulos de esta serie y que al momento de la transmisión del número uno, el capítulo de estreno, a través de las redes sociales de los investigadores OVNI estaban saturadas, incluso se afirmó que en un momento de la noche los hashtag #Extraterrestre y #contactoextraterrestre se convirtieron en trending topic en Twitter, un hecho que jamás se había registrado para un programa de televisión sobre este tema.

Con lo que se demuestra el poder, la convocatoria y el interés en este nuevo producto de History, fueron mensajes donde los usuarios plasmaron las más diversas reacciones y sentimientos por conocer la casuística regional.

Una transmisión histórica, que marcó un precedente sin igual, que logró juntar a miles o quizá millones de personas en Latinoamérica interesadas en este tópico; para la comunidad OVNI internacional fue una noche de fiesta, una noche en que un canal de televisión reivindicó, elevó y le dio su justo lugar a un tema poco comprendido.

En otra información, el pasado jueves 20 de junio falleció Jorge Olea, pionero de los reportes viales en helicóptero y cronista de información policiaca en México. Olea fue colaborador decano de Grupo Monitor.

En esta misma columna, tuve la oportunidad de entrevistarlo en el 2009 y nos habló sobre sus encuentros en el cielo con OVNIs e incluso aseguró que en 1970 vivió una experiencia que le cambiaría su vida, esto sucedió sobre la carretera México-Toluca, se le apareció un objeto en forma de tubo como el del desagüe y que en las puntas era completamente chato, como si hubiera sido cortado con cuchillo. Olea aseguró que ese objeto era más grande que dos aviones Boing 727, y que lo trataron de alcanzar en el helicóptero, pero no lograron acercarse lo suficiente.

Lo que llamó la atención del ingeniero “fue que este objeto no tenia ventanas, ni tubos de escape, ni nada que lo hiciera un máquina con las características necesarias para sustentarse en el aire”. Don Jorge nos aseguró en aquel año que fueron diversas las formas de los Ovnis que vio en sus 40 años de sobrevolar el cielo del Distrito Federal.

La invitación al campamento que se realizará el sábado 06 y domingo 07 de julio en Foco Tonal, considerado un portal cósmico donde cientos de personas afirman haberse curado de diversas enfermedades, pero que más allá de estos casos lo que podemos percibir, creamos o no en el mundo espiritual, es que en un cierto lugar, al aire libre, al hablar se escucha un eco, un extraño fenómeno que no ha sido explicado por investigadores de la UNAM, de la Universidad de Guadalajara y de científicos de Alemania. En Foco Tonal, Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia aseguran mantener contacto con “seres de luz”.

Estos contactados dictarán las conferencias “Foco Tonal, el gran portal cósmico” y el taller vivencial “El reencuentro con tu origen cósmico”, un evento que contará con la participación de los reporteros del programa de televisión Tercer Milenio del periodista Jaime Maussan, que darán tres conferencias sobre la actualidad OVNI a nivel internacional, así como la realización de la “Vigilia OVNI”. Más información 62 67 34 32 y 044 55 14 87 38 75.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentarios

  1. ¡Hola, amigo Terrícola, colaboradores, seguidores y demás lectores de ese estupendo blog EL COSMOS Y LOS OVNIS! Os escribo para informaros de la existencia desde el pasado mes de un nuevo blog español llamado CRONICAS UFOLOGICAS, del que son co-editores o responsables mis amigos Julio Gamba y Pimentum Salsorum (entre Valencia y Madrid, respectivamente), los cuales han contado con mi asesoramiento ovnilógico con vistas a la mejora o prosperidad del mismo. Su enlace es: http://cronicaovni.blogspot.com.es/
    Os paso la invitación de estos amigos mios, por si quereis leerlo, ser seguidores o enviar algún artículo de vuestra autoría para ser publicado en el mencionado blog CRONICAS UFOLOGICAS.
    Un abrazo y adelante con el estudio de los OVNIs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…