Ir al contenido principal

Presunta aparición ovni en la vía Tocaima- La Mesa (Colombia)



De acuerdo con los testimonios conocidos por el Diario Extra, los hechos ocurrieron en la reciente semana sobre las 12 de la noche, cuando un hombre que conducía una mula se varó en la vía que del municipio de Tocaima conduce a La Mesa en el departamento de Cundinamarca.

Creyeron que era un avión que caía

Dicen algunos testigos, que hasta el sector llegaron dos agentes de policía de carreteras para prestarle los implementos de señalización al conductor mientras éste lograba desvararse, cuando de pronto se empezó a escuchar un fuerte sonido. ¡Parecía como si un avión fuera a caer sobre nosotros” dijo uno de los espectadores.

Sin embargo, el ruido se fue haciendo cada vez más fuerte y de pronto un destello de luz empezó a asomarse entre las montañas. “Eran dos objetos ovalados que volaban y alumbraban mucho. Las personas que vivían en los alrededores de la vía también lo escucharon y salieron a ver qué era lo que estaba pasando. Todos vieron lo mismo, eran como unas naves” aseguran testigos.

Hubo miedo

Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué eran esos objetos extraños que vieron sobrevolar sobre la vía Tocaima-La Mesa, en el sector se rumora que pudieron haber sido dos naves extraterrestres que salían desde las montañas o que entraban en ellas.

Por ahora, lo cierto es que, según cuentan los espectadores del hecho, en ese momento el pánico se apoderó de la comunidad, ya que desconocían la procedencia de estas aparentes ‘naves’ y temían a que algo mala fuera a ocurrir esa madrugada.

Una visita corta

Según los testimonios extraoficiales conocidos por este medio de comunicación, los objetos voladores no identificados por la comunidad, estuvieron cerca de un minuto sobrevolando el cielo y luego desaparecieron entre las montañas.

FUENTE: http://hsbnoticias.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…