Ir al contenido principal

Avistaron un extraño objeto en el cielo del Archipiélago de Chiloé (Chile).


El objeto era semejante a una esfera.

Desde distintos puntos del archipiélago era visible el fenómeno aéreo que no pudo ser descifrado.

Sorpresa generó entre los habitantes de Chiloé la presencia de un objeto en el cielo el que permaneció suspendido por largo rato. La extraña figura, semejante a un globo de color blanco, era visible de distintos puntos del archipiélago.

Desde la Plaza de Armas de Castro, la figura estaba orientada en dirección noreste, y obligó a los transeúntes a mirarla lo que generó una serie de especulaciones en torno a su origen.

Osvaldo Contreras, jefe del aeródromo Mocopulli en Dalcahue, descartó la presencia de un globo meteorológico en la zona. “Nosotros somos los únicos que podemos lanzar ese tipo de objetos y no se lanzó ningún elemento de ese tipo”, sostuvo.

En tanto el piloto civil José Luis Cisternas del Club Aéreo de Castro dijo que observó desde tierra el extraño objeto y que enviará la foto para ser analizada. “Enviaré la imagen al Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos para ser analizado, ellos tienen la respuesta”, precisó.

Google descartó la presencia de globo del proyecto Loon.


El globo del proyecto Loon de Google.

La rara esfera que se observó en el cielo insular no sería parte del proyecto del gigante de las comunicaciones, ya que no estaba contemplado su pasó por el archipiélago.

La iniciativa se compone de una red de globos que viajará sobre el límite con el espacio exterior. Loon está pensado para conectar a las personas que habitan zonas remotas o rurales, para llegar a las zonas con falta de cobertura y para que las personas puedan volver a tener Internet después de una catástrofe.

La serie de especulaciones entre los isleños hizo pensar en que la esfera blanca, que mirada desde la Plaza de Amas de Castro, situada en dirección noreste correspondía a este experimento, sin embargo fue descartado por Alejandra Bonati gerenta de comunicaciones y asuntos públicos en Chile de Google.

La alta ejecutiva dijo que pese a que la esfera estaría en trayectoria por esta latitud (Chile), no tuvo como trayectoria el archipiélago. “Cada vez que realizamos un experimento como este le informamos a la autoridad correspondiente en este caso a las de aeronáutica civil de Chile para que no genere problemas y por eso sabemos que no es uno de nuestros globos”,indicó.

La misma fuente expresó que el último registro del paso de un globo fue hace un par de semanas por la región de Coquimbo. “Allí estuvo presente y esa es la información que se maneja por lo que el avistamiento del objeto en Chiloé no tiene ninguna relación con nuestro proyecto Loon”, puntualizó.



FUENTE: REALIDAD OVNI ARGENTINA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …