Ir al contenido principal

Vuelve el “Chupacabras”, granjero del Ejido el Diez afirma haberlo visto atacar a su ganado, México

El ataque violento a 18 especimenes de ganado caprino en el que murió uno desangrado en una granja cercana a El Ejido El Diez, conmocionó y alarmó a los propietarios de la finca, los cuales comenzaron a especular sobre la supuesta presencia de un animal raro con forma de humano que medía dos metros y tenia alas, es atribuido por los dueños al mítico “Chupa cabras”, por lo que el afectado dio parte a las autoridades. Extrañamente, todo el ganado fue atacado justo en la yugular y las orejas, presentando un orificio profundo y desgarre, pero no localizándose rastros de sangre.

Dicho ataque causó asombro e incertidumbre, pues la semana pasada en ese mismo lugar, una cabra sufrió una muerte en las mismas circunstancias, fue el pasado viernes por la noche que los dueños del ganado (que estaba preñado), afirmaron ver retomar el vuelo y saltar sobre una barda perimetral de al menos un metro y medio de altura, una silueta que tenía forma humanoide, con alas y casi cuatro veces más grande que un águila.

En la granja de Lauro Chávez Ortiz, de 56 años de edad, ubicada entre El Ejido “El Diez” y kilómetro 82, a eso de las 20:30 horas reportó a la Policía Municipal de Delicias, el hallazgo de 18 cabras que aparentemente fueron atacadas por los colmillos de un extraño animal justo a la altura del cuello y con desgarres en la oreja opuesta, asegurando haber visto una figura humana con alas, ascendiendo.

“Tenía alas y media casi dos metros, fue un animal o algo que atacó y les perforó el cuello a todas, en la yugular, una murió y todas están a punto de fallecer, esto es algo extraño, no logramos ver que era, solamente vimos una silueta y no creemos que haya sido un perro, además de que no detectaron los perros que tenemos la presencia de alguien”.

Explicó que al llegar; “escuchamos unas carteras o láminas moviéndose y a los lejos una silueta muy grande alejándose hacia la barda, tenía pies como de humano, como que agarró vuelo y abrió unas alas y brincó o voló la barda, pero que raro que cuando buscamos en la mañana huellas de sangre o pisadas no encontramos nada, ni rastros de sangre, nos dio miedo y no quisimos salir a buscar que era”.

Los dueños, en entrevista aseguraron que el propietario de un rancho cercano escuchó un sonido similar a unos aleteos, “pero muy fuertes”, sin que pudiera ver algún animal ni afectaciones en su ganado.

El propietario, dijo que sus cabras estaban preñadas y eran de diversas razas y edades, las cuales para evitar que sufrieran más dolor, se infectaran las heridas o murieran pues aseguró que todas estaban preñadas, aplicó una dosis de ampicilina y un spray que cicatriza las lesiones, pues la apariencia de algunas cabras era convaleciente, observándose que al menos una sufrió fractura de traquea, pero todas con orificio en el cuello.

Tras rato de haberse repuesto del tremendo susto, dio parte a las autoridades preventivas y a su vez a la Policía Ministerial, llamando la atención de la masacre de la qué se tomó fe para una investigación.

Cabe destacar, de acuerdo al reporte de la Policía y la fe levantada por Ministerio Público, que los animales si presentan lesiones en el cuello, al parecer todavía al momento de verificarse el reporte los animales estaban vivos pero débiles y recostados en el suelo.

Al mismo lugar acudió el titular del departamento de Zoonosis para levantar pruebas y verificar el estado de los cuadrúpedos, asegurando que el ataque fue realizado por un perro, aunque el granjero no estuvo de acuerdo, pues dijo que esas heridas no las hace un can.

Lo anterior llamó la atención de los medios de comunicación, autoridades y vecinos, pues para muchos hace resurgir la historia citadina del temido “Chupa cabras”, aparición que nunca se ha precisado, pero que sin embargo, ha dado fama a Delicias y la región por su aparición y sobretodo en la forma que atacó a sus víctimas sin dejar rastro alguno.

Luego de la muerte de la cabra, los propietarios se muestran preocupados, ya son dos muertas en una semana , al parecer la criatura está atacando en el lugar, los afectados dicen que harán guardia o reforzarán el corral para proteger a sus animales del supuesto “Chupa cabras”.

FUENTE: http://www.eldiariodedelicias.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en