Ir al contenido principal

EL GOBIERNO DE BOLIVIA RESPONDE A SOLICITUD DE INFORMACION OVNI


Por Alfonzo Salazar: Como ya se había anticipado, nuestro compañero Alfonso Salazar, Técnico en aviación y parte fundamental del grupo C.I.F.E.E.E.A.C., solicito al embajador de Bolivia en México la información referente a encuentros de aviones militares y ovnis en espacio aéreo boliviano.

Aquí les dejamos la contestación del embajador de Bolivia en México con respecto al tema OVNI:

EL GOBIERNO BOLIVIANO ME INFORMA SOBRE EL SOBREVUELO DE OVNIS EN SU ESPACIO AEREO

Estimado señor Salazar,

Se ha leido con detenimiento su requerimiento sobre información que podria proporciinarle la Fuerza Aérea Boliviana respecto a Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).
Debo confesarle que este tema, por sus caracteríasticas, no es uno que tenga tratamiento oficial en ninguna institución del Gobierno boliviano, aún cuando el tema sea de bastante difusión y de reportes, sobre todo a través de la prensa. Se pudo conocer a raiz de su requerimiento, que existen algunos blogs con información sobre este tema, sin embargo deberá usted sopesar sobre la calidad y veracidad de la información que pueda obtener. En todo caso, a fin de que pueda obtener información oficial en su caso de parte de la Fuerza Aérea Boliviana, le transmito la dirección y datos basicos:

Lic. Jorge Caballero Barrera
Ministro Consejero


EMBAJADA DE BOLIVIA
MEXICO D.F.



Es claro que los gobiernos aun continúan evadiendo el tema con respecto a los objetos voladores no identificados, sin embargo, esto no quiere decir que no existan documentos oficiales, reportes de pilotos, controladores aéreos y miles de testigos que han reportado los encuentros entre aviones de la fuerza aérea y objetos voladores no identificados.

Por otra parte, existen testimonios de elite que públicamente han declarado persecuciones aéreas, tal es el caso del F-86 en 1973 por el mayor de la fuerza aérea boliviana Norberto Salomon y la intercepcion de un gigantesco ovni en el año 2000, por los mayores Luis Higa y el Coronel Alfredo Arzabe.

Reconocimiento a nuestro compañero Alfonso Salazar, Técnico en aviación, por la gran labor de recopilacion, investigacion y difusión de todos estos encuentros entre aeronaves militares y ovnis en el mundo, ya que sin esta extraordinaria dedicación cientos o tal vez miles de reportes se perderían en el tiempo y no llegarían al conocimiento del publico.

Para finalizar, el investigador Alfonso Salazar es uno de los autores del libro OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA, el cual es un compendio importante sobre reportes de encuentros de OVNIS y aeronaves civiles y militares en territorio mexicano, poniendo así toda esta información trascendente a la mano de todas las personas que quieran conocer los reportes oficiales de este enigmático tema.

POR ALFONZO SALAZAR:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar