Ir al contenido principal

Los científicos rusos comienzan a vincular la actividad sísmica a la actividad solar y a los ciclos cósmicos.


Las nuevas tendencias de investigación en la predicción de seísmos, muestran que existe una clara aparición de ondas “G” procedentes del Sol y del centro de la Galaxia (Sagitario A), en los dos días anteriores a la producción de un Terremoto. Este nuevo impulso científico, supone una confirmación de todo lo expuesto anteriormente en el marco de la TGTRPT.

En esta ocasión, incluso han patentado un sistema de “cajas negras” que permiten la predicción de los terremotos con cierta antelación, demostrando haber sido eficaces en su utilización durante 2011. La patente implica la instalación de tres dispositivos detectores que graban las anomalías geomagnéticas próximos a las fallas y zonas de mayor riesgo sísmico.

Cada dispositivo detecta un tipo de anomalías derivadas de los rayo cósmicos, las perturbaciones ino-magnetosféricas y finalmente el movimiento de las placas y relaciona los tres parámetros, grabando permanentemente los resultados.

La tecnología de la patente permite registrar las anomalías con una antelacion que va desde varias horas hasta los dos días anteriores a la producción de los terremotos.

Las nuevas tendencias científicas pioneras en la predicción de actividad sísmica pasan ya necesariamente por el análisis conjunto de las tres variables (Actividad Solar y Cósmica procedente del centro de la Galaxia + Perturbaciones Geomagnéticas en Ionosfera y Magnetosfera + Reacción Sísmica de la corteza Terrestre). En España esta teoría se conoce como la TGTRPT (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas), precisamente porque explica que la interacción de las tres variables citadas implica un incremento en la actividad sísmica general.

Así que por vez primera ha visto la luz la Patente y el dispositivo descrito anteriormente que ha resultado un éxito en la prevención de la mayoría de los seísmos registrados durante 2011. La Patente se denomina Atropatena.

Para que los dispositivos de predicción funcionen adecuadamente deben configurarse de forma triangular, tal como describen los inventores. De vital importancia es la interacción entre los rayos cósmicos procedentes de las tormentas solares y otros eventos estelares próximos, lo que resulta de especial interés en la denominada “perturbación de Sagitario”, sobre la que ya hemos tratado en diversas ocasiones.

Tal y como argumentan en diferentes Papers y en la patente la mayoría de los movimientos sísmico ordinarios que pueden predecirse horas antes, son fácilmente detectables en función de las tormentas solares, pero también han descubierto que existe un factor adicional procedente de las ondas electromagnéticas de los Eventos próximos a Sagitario A, y en estos casos la actividad sísmica puede llegar a predecirse con 48 horas de antelación.

La Patente de la Atropatena

Una de las claves fue el Terremoto de Japón del 11 de marzo de 2011.

La siguiente gráfica muestra el diagrama de perturbaciones horas antes de la producción del seísmo:

Puede verse como la Estación de Indonesia (Yogyakarta) recogió la anomalía gravitacional provocada por la incidencia de los rayos cósmicos en la magnetosfera casi tres días antes de la producción del terremoto. NASA reconoció que el seísmo de Japón afectó al equilibrio geomagnético y produjo una alteración en el eje de la Tierra.

Como dicen los inventores de la Patente, el premio al esfuerzo ha sido posible gracias a la investigación independiente externa a la burocracia del actual sistema científico, y gracias a la existencia de equipos de trabajo científico, coordinados e independientes en Internet, que comenzaron a formular la teoría de forma compilada y consolidada, sacando a la luz antiguos Papers de científicos de la talla de A.I.Abdurakhmanov (1976), N.K.Bulin (1982), Y.A.Gadjiyev (1985), N.I.Guschenko (1985), Sh.F.Mekhtiyev, E.N.Khalilov (1984, 1985), S.V. Tzirel (2002). Thus, A.I.Abdurakhmanov, P.P.Firstov and V.A.Shirokov (1976) .

La compilación y formulación consolidada de la teoría en diferentes puntos del globo, ha permitido por fin una tecnología que permite conocer, grabar y detectar los seísmos con una antelación de hasta 48 horas.

El efecto de la “Perturbación de Sagitario” en la actividad sísmica.

Los descubrimientos y las mediciones también muestran por vez primera, que existen ciclos galácticos periódicos de rotación, y que la energía procedente del centro de la galaxia está cada vez más presente e influye en los ciclos solares y por ende en la actividad sísmica.

La medición de los ciclos solares y su interacción con la energía que proviene del centro de la Galaxia (Sagitario A), será posible por primera vez con las mediciones y grabaciones de datos incorporados en los “Atropatena”.

La siguiente gráfica, muestra la correlación de series históricas de medición entre actividad cósmica y actividad sísmica.

La gráfica mide también la incidencia del cambio climático, otro parámetro que depende también de la actividad cósmica y sus ciclos. El hallazgo es importante porque descarta la teoría antropogénica del CO2 como única causa del cambio climático global, y su vinculación con la actividad sísmica global.

Algunos países ya han adquirido el sistema de prevención. entre otros, podemos citar:

Kazakhstan; (NPK Prognoz, Kazakhstan Ministry of Emergency Situations;
Uzbekistan (Institute of Seismology, Uzbekistan National Academy of Science)
- SETAC (Estanbul, Turquía) y FATE (Praga, República Checa).

El antecedente teórico fue formulado en 1946-1947 por W. Elsasser que ya propuso un modelo matemático en el que coexistían dos modelos de geometría en el “campo magnético” de la Tierra, una geometría toroidal y otra poloidal. Adicionalmente determinó que ambos tipos de geometría generaban diferentes modelos de oscilaciones, que podrían estar relacionadas con la actividad de ondas cósmicas procedentes del espacio exterior, y que posteriormente eran redistribuidas interiormente.

Hoy sabemos que Elsasser tenia razón. Los posteriores análisis e investigaciones, así como los instrumentos precisos de medición de la magnetosfera y ionosfera, nos musetran que a mayor carga Ionosférica medid en terminos del diagrama TEC, mayor repercusión en las placas tectónicas.

La sorpresa de Geller.

Cuando Robert J. Geller Responsable de (Departamento de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad de Tokyo, Tokyo en Bunkyo, Japón) , afirmó tras el terremoto del 11 de marzo de 2011 que los terremotos suceden por sorpresa y no pueden pronosticarse ya que obedecen al caos, no esperaba que varios grupos científicos desde diferentes puntos del globo, ya habían detectado la anomalía (el 7 de marzo de 2011) tres días antes del terremoto desde tres ubicaciones diferentes:

Baku (Azerbaijan).
Islamabad (Pakistan).
Yogyakarta (Indonesia).
La predicción de los modelos hasta la fecha, es de un 90% de aciertos, lo que otorga una fiabilidad increíble a esta tecnología. Uno de los problemas con los que se encontraron los miembros del Team de Azerbaian fue con una oposición salvaje procedente de la censura académica, ya que los planteamientos teóricos propuestos vulneraban la Relatividad General. De hecho, al descubrir que la Gravedad no es constante sino oscilante por ciclos, abren paso a la formulación de la teoría de la Relatividad absoluta como una realidad empírica comprobable. (La oscilación medida de 1017 a 1019 amperios procedente de Sagitario al repetir el experimento Cavendish).

Son muchos los descubrimientos asociados a este grupo científico soviético que ha hecho posible que muchos gobiernos adquieran ya otra línea de investigación acorde con las nuevas tendencias científicas, que poco a poco están poniendo en seria evidencia el modelo Ortodoxo, en materia de Gravedad, Campos Electromagnéticos, Ciencias Climatológicas y Geofísica.

Por primera vez, estamos ante una tecnología que evidencia que la TGTRPT es correcta y que apunta más hacia la Perturbación de Sagitario que hacia la composición interna de las placas tectónicas y que muestra que nuestro sistema Solar interactúa con otros eventos que provienen del Centro de la Galaxia.

FUENTE: http://starviewer.wordpress.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en