Ir al contenido principal

Archivo Ovni: La NASA recibe un SOS Extraterrestre 80.000 años de antigüed

Señal de auxilio de la galaxia Andrómeda mensaje alienigenas SoS
Recientemente, El Ministerio de Defensa británico desclasifico expedientes secretos sobre ovnis presente en los archivos nacionales. Es interesante, uno de estos archivos está haciendo más noticias que otros entre ellos.

El documento se adjunta a un artículo publicado en Semanal de Noticias 15 de septiembre de 1998 Vol. 19 N º 51) con la historia de cómo la NASA detecta y se descifra una señal de SOS , señal de un planeta fuera de nuestra galaxia Un mensaje alienigena.

La señal fue detectada en enero de 1998 Pero tuvieron que pasar unos cuantos meses para descifrar el mensaje.

Expertos de la NASA dicen que han interceptado un mensaje de auxilio de una civilización espacio intergaláctico que ya se había alcanzado un máximo, cuando los tigres dientes sable todavía vagaban por la Tierra!


Sos de hace 80.000 años , fue recibida y registrada en la cinta a finales de enero 1998.

Pero sólo en las últimas semanas, los astrónomos y los expertos han encontrado la clave para el complejo lenguaje de las matemáticas básicas, que les ha permitido descifrar el motivo buscaban de ayuda.

Sospechosamente en silencio La prensa mundial el silencio de esta noticia sobre el mensaje sorprendente alienigenas, informes científicos se han publicación en dos revistas uno de Astronomía y el que pueden ver en la foto.

De acuerdo con una fuentes de Houston en la NASA, científico ruso Víctor Yulakow está llevando a cabo una búsqueda en un observatorio estatal de 50 millas al noroeste de Moscú.

Dr. Kulakov argumenta que la señal provenía de un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra - Andrómeda - y fue enviado por los seres que habían llegado a parecer una civilización más avanzada que la nuestra.

"El mero hecho de que hemos recibido y decodificado el mensaje de prueba más allá de toda duda que sus conocimientos y la tecnología han sido, a lo sumo, dentro de nuestro alcance ", dijo Kulakov." con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la misma civilización destruida mismo con devastadoras armas .

La Dr. Kulakov se ha negado categóricamente a proporcionar una transcripción entera del mensaje, pero dijo que se inició con la frase: "Ayuda," y siguió proporcionando datos que se utilizaron para identificar la posición exacta del planeta en peligro.

Las explosiones apocalípticas, infernal, las muertes y enfermedades terminales segun decia el mensaje. Es como si el remitente del mensaje que se reconoce la culpa de lo sucedido.

"Sea lo que fue, al parecer, tenían medios para evacuar a la población restante. Un viaje a través de del espacio interplanetario estaba disponible para ellos, pero muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo", dijo el Dr. Kulakov.

Digámoslo de esta manera, la historia es increíble, Expediente Oculto y porque se oculto toda esta informacion a la opinion publica

FUENTE: PABLO ALVAREZ/ARGENTINA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar