Ir al contenido principal

Cuatro animales mutilados en Santo Domingo, Argentina



Cuatro animales mutilados en Santo Domingo

Santo Domingo es una pequeña localidad, que se encuentra en centro nor-este del Departamento Las Colonias, a unos 80 km de la capital santafesina.

El fenómeno comenzó en el año 2002 y ahora volvió a cobrar vigencia cuando aparecieron otros cuatro animales mutilados en la zona posterior del cogote, con un corte semicircular perfecto y sin sangre, de los cuales uno apareció muerto, otro tuvo que ser sacrificado y los otros dos se están reponiendo de la herida.

El tema es un verdadero misterio. “La primera víctima apareció en la mañana del martes 18 de septiembre, después otra el miércoles 19 que hubo que sacrificar y el jueves 20 y viernes 21 los animales atacados están vivos”: dijo Armando Convi, productor agropecuario en contacto con Como Somos, agregando: “Las lesiones son en terneros de estaca, en la zona detrás de la cabeza, en la parte superior desde el cogote hasta los miembros inferiores, todos en el mismo lugar”.

El Dr. Jorge Tevez, médico veterinario, con 37 años de profesión en esta zona, actuó verificando los animales y relató: “Esta es la primera vez que se da este tipo de lesiones en este lugar del cuerpo y todas iguales, pero ya he tenido otros casos en la región, pero ni idea que es lo que lo produce”.

SENASA atribuye los hechos a zorros o ratones hocicudos, al respecto el profesional resalta: “La gente de la zona nunca ha visto a este tipo de ratón, ni tampoco lo creo por el tipo de lesión, acá son cortes circulares, perfectos, sin manchas de sangre y ojala algún día se devele el misterio, porque nos sacaría la duda a varios”.

Estos campos están muy cerca de arroyos y montes por eso la pregunta sobre si podría ser algún zorro o puma, ante lo que contestó: “En esta zona hay muchos pumas, hace poco nos mataron dos potrillos, pero este animal se lleva el cuerpo, lo esconde entre ramas, además desgarra, rasguña, hay sangre”: agregó el veterinario quien añadió “Acá los cortes son muy raros, y lo que sí te puedo decir que no sé que es lo que lo produce, no son hechos por la mano del hombre, ni tampoco por ningún animal”.

“Esto ocurre a pocos metros de la vivienda, donde nadie escucha nada, ni siquiera los perros que tenemos”: aclaró el productor, a quien además del asombro le preocupa en lo económico.

También descarta que sea algo sobrenatural: “No sé que es pero no voy a decir que sea algo relacionado con el mundo de la fantasía, en esas cosas tampoco creo”, aunque explicó que vio en Estados Unidos como trataron médicos y veterinarios de hacer este tipo de cortes con láser y otros elementos en animales y tampoco llegaron a ninguna conclusión.

“Preocupa económicamente y sería interesante saber cual es el origen para prevenir, pero es muy raro, porque no se siente nada, los animales están tranquilos, todos los colegas con los que he hablado no tenemos explicación” señaló Tévez a lo que para finalizar agregó Convi “Hasta que no logremos un esclarecimientos, vamos a seguir en la búsqueda de la verdad”.



FUENTE: http://www.comosomosdigital.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en