Ir al contenido principal

Reportan presunto avistamiento Ovni en Mérida, México

Un vecino de Mérida reportó un presunto avistamiento Ovni esta misma semana, en la capital meridana.
El reporte, fue difundido por el portal ReporterosHoy, de acuerdo con lo siguiente:

Hola Buenas Tardes amigos periodistas y respetables comunicadores, lo que estoy a punto de redactar no me es nada fácil ya que soy una persona que para poder creer en algo que no es de esta naturaleza, de este mundo, etc… me cuesta mucho trabajo, inclusive con experiencias vividas siempre trato de encontrar la lógica de todo, he discutido en foros abiertos con grandes investigadores pero hasta hoy me doy cuenta que lo que viví el día de ayer no fue nada normal, muchos pensarán está loco, se droga, lo imagino, pues ninguna de esas cosas, soy sano y hubo testigos, hay pruebas y lo único que me queda es presentarlo no para volverme famoso o para que me crean es solo para dar a conocer una vivencia y un hecho al que no le encuentro explicación lo redactaré y les mando las pruebas pero antes pido humildemente guarden mi anonimato, esto paso en Mérida Yucatán y quienes estén interesados sabrán cómo llegar a mí para investigar… Gracias…


Hechos:

27.08.2012

11:58 PM

Después de una serie de ejercicios me metí a bañarme, mientras lo hacía escuché como mis dos mascotas (perras) una Chihuahua y una Jack Rusell Terrier ladraban como nunca lo habían hecho, a lo que me apresuré a bañarme, salí de la ducha y le pregunté a mi esposa quien estaba en la planta baja, si escuchó a las perras me respondió que sí pero que ladraban al muro pero no había nada, ella subió y le dije bajaré para ver que puede estar ocurriendo no vaya a ser una culebra o los vecinos tirándonos basura (hecho que sucedía) baje con mi celular ya que pretendía encender el flash de la cámara para alumbrar qué pasaba, al salir al patio el cual se encuentra en proceso de remodelación, me encontré que mis dos perritas ladraban hacia un pequeño árbol que tenemos, yo me encontraba a ocho metros de distancia aproximadamente del árbol, cuando miré hacia arriba mi cuerpo se entumió automáticamente, (reacción creo que de defensa o miedo) ya que vi un objeto de aproximadamente 40 cm casi posado en el árbol que emitía una luz roja que lastimaba los ojos al recordar que tenía el celular decidí rápidamente activar la cámara y tomar fotos, en ese preciso momento que solté el flash que es fuerte ese objeto pequeño voló para posarse casi encima de mi pozo, mis perras ladraban pero estaban lejos del objeto y corrieron hacia una piedra donde peleaban con algo, decidí entrar rápido a la casa, yo sudaba extremadamente, pero a la vez estaba helado, mi esposa preguntó qué pasaba y le dije espérame ahí afuera hay algo, corrí a buscar en mi bodega un machete, el cual no encontré y lo que se me ocurrió es agarrar un pico, corrí hacia el patio nuevamente y llegué al lugar donde las perras ladraban, yo calzaba unas sandalias, las hormigas me picaban, pero no me importaba yo no sé si estaba emocionado, enfurecido no lo sé, la luz ya no la veía, al llegar a la piedra le di la orden a mis perras que se alejaran pero estaba bravísimas de pronto vi como debajo de una piedra salió una pequeña mano, pata no se que sea como de iguana que quiso arañar a mi perrita, por lo cual las empujé y comencé a dar de golpes con el pico por debajo de la piedra cuando de pronto lo que para mí podría ser una víbora o una iguana, saltó como un conejo un grillo hacia otro extremo huyendo de mi, entonces agarre rocas, y se las aventé no lográndole dar por lo que en una de esas que veía como brincaba lancé el pico con mucha fuerza y fue en vano, corrí al pico lo recogí y de pronto veo que esa cosa caminaba de dos patas por lo cual no era una iguana, o animal conocido mayor mi sorpresa cuando comienza a subir el muro y yo viendo que eso no tenia cola, estaba como la piel de una iguana pero muy extraño decido darle otro golpe pero este logra escapar, cansado entro a mi casa le cuento a mi esposa que todo momento permaneció dentro de la casa observando por la ventana, la mayor sorpresa fue cuando al revisar las fotos y darle zoom en las del árbol se ven dos cabecitas como de búho no se que sea, y en la otra un cuerpecito, y en la del pozo se ven dos caras….. no sé que es aquello, quiero investigar y lo haré porque si de algo estoy seguro es que no fue nada natural ni de este mundo… he preparado ya material para captar de nuevo la presencia, y otras cosas, comento que media hora antes había estallado un transformador extrañamente en la planta eléctrica CFE que se ve desde mi casa…….


Bueno si alguien puede explicarme lógicamente esto con mucho gusto yo podría escuchar… hoy por la mañana de día tome fotos ya que quería que vean como se ve de día y de noche, pues tuve que tapar el pozo por si las dudas, y encontré en la parte de la hierba una parte quemada como un circulo y eso no estaba ayer… se los dejo a su criterio y prometo que si consigo mas información se las haré llegar.

FUENTE: http://www.progresohoy.com

Comentarios

  1. mi punto de vista y bueno despues de haber leido miles de post en internet seria k era un reptiloide raza k segun dicen vive debajo de la tierra coincide con sus caracteristicas y descripcion prob haya salido por el pozo en efecto ya k yucatan es tierra de cenotes y muchos conductos subterrNeos swria bueno difundir y ver si mas gente ha tenido experiencias parecidas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en