Ir al contenido principal

Cuatro animales mutilados en Santo Domingo, Argentina



Cuatro animales mutilados en Santo Domingo

Santo Domingo es una pequeña localidad, que se encuentra en centro nor-este del Departamento Las Colonias, a unos 80 km de la capital santafesina.

El fenómeno comenzó en el año 2002 y ahora volvió a cobrar vigencia cuando aparecieron otros cuatro animales mutilados en la zona posterior del cogote, con un corte semicircular perfecto y sin sangre, de los cuales uno apareció muerto, otro tuvo que ser sacrificado y los otros dos se están reponiendo de la herida.

El tema es un verdadero misterio. “La primera víctima apareció en la mañana del martes 18 de septiembre, después otra el miércoles 19 que hubo que sacrificar y el jueves 20 y viernes 21 los animales atacados están vivos”: dijo Armando Convi, productor agropecuario en contacto con Como Somos, agregando: “Las lesiones son en terneros de estaca, en la zona detrás de la cabeza, en la parte superior desde el cogote hasta los miembros inferiores, todos en el mismo lugar”.

El Dr. Jorge Tevez, médico veterinario, con 37 años de profesión en esta zona, actuó verificando los animales y relató: “Esta es la primera vez que se da este tipo de lesiones en este lugar del cuerpo y todas iguales, pero ya he tenido otros casos en la región, pero ni idea que es lo que lo produce”.

SENASA atribuye los hechos a zorros o ratones hocicudos, al respecto el profesional resalta: “La gente de la zona nunca ha visto a este tipo de ratón, ni tampoco lo creo por el tipo de lesión, acá son cortes circulares, perfectos, sin manchas de sangre y ojala algún día se devele el misterio, porque nos sacaría la duda a varios”.

Estos campos están muy cerca de arroyos y montes por eso la pregunta sobre si podría ser algún zorro o puma, ante lo que contestó: “En esta zona hay muchos pumas, hace poco nos mataron dos potrillos, pero este animal se lleva el cuerpo, lo esconde entre ramas, además desgarra, rasguña, hay sangre”: agregó el veterinario quien añadió “Acá los cortes son muy raros, y lo que sí te puedo decir que no sé que es lo que lo produce, no son hechos por la mano del hombre, ni tampoco por ningún animal”.

“Esto ocurre a pocos metros de la vivienda, donde nadie escucha nada, ni siquiera los perros que tenemos”: aclaró el productor, a quien además del asombro le preocupa en lo económico.

También descarta que sea algo sobrenatural: “No sé que es pero no voy a decir que sea algo relacionado con el mundo de la fantasía, en esas cosas tampoco creo”, aunque explicó que vio en Estados Unidos como trataron médicos y veterinarios de hacer este tipo de cortes con láser y otros elementos en animales y tampoco llegaron a ninguna conclusión.

“Preocupa económicamente y sería interesante saber cual es el origen para prevenir, pero es muy raro, porque no se siente nada, los animales están tranquilos, todos los colegas con los que he hablado no tenemos explicación” señaló Tévez a lo que para finalizar agregó Convi “Hasta que no logremos un esclarecimientos, vamos a seguir en la búsqueda de la verdad”.



FUENTE: http://www.comosomosdigital.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…