Ir al contenido principal

Nuevas huellas de chupacabras se encuentran en Rusia

El animal mítico reaparece en en el oeste de Siberia

Los habitantes de dos ciudades rusas en el oeste de Siberia cuentan a porfía nuevas historias escalofiantes sobre las incursiones de las chcupacabras, a pesar de que las investigaciones indican que ‘incursantes’ son los animales más ordinarios.

El granjero Vladímir Chernóv, que vive en poblado en los suburbios de Tiumén, relata que vio a unas criaturas extrañas parecidas a perros enormes salir corriendo de su corral. Esto le sorprendió incluso más que los cuerpos estrangulados de sus animales domésticos. Según su versión, una de las bestias, la más grande, le dejó a otra más pequeña que se apoyara en su espalda para subir la valla, y luego se puso en dos patas y saltó el cercado. “Llamé a la policía y allí me dieron la siguiente explicación: le visitó un chupacabras. Y yo no fui el primero quien les había molestado por esta causa”, cuenta Vladímir Chernov. Un panorama similar se observó en un pueblo cerca de Cheliábinsk, donde los campesinos encontraron decenas de conejos muertos. También en el lugar de la tragedia encontraron mechones de pelaje y varias huellas. Tras investigarlas los zoólogos y cazadores llegaron a una rotunda conclusión: aquel animal misterioso era un lince. Los policías de Tiumén tampoco creen en el chupacabras. Después de realizar el examen, el veredicto protocolar reconoció a los perros callejeros como culpables de los ataques. No obstante, la mayoría de los lugareños no creen en la versión policial y siguen buscando evidencias para apoyar su propia hipótesis. Una de esas pruebas es una foto sacada por un cazador local donde aparece una huella que difiere considerablemente de la de un perro. Fuera quien fuera el enigmático animal ya sembró el pánico entre los habitantes de la región quienes han tomado muchas más medidas de seguridad ante este peligro desconocido. La leyenda del chupacabras, una criatura mítica que chupa sangre a los animales domésticos, nació hace más de medio siglo en Puerto Rico. Y ahora está cogiendo fuerza entre los habitantes de la región rusa de Tiumén. Nadie sabe exactamente qué aspecto tiene el chupacabras. Pero este ser misterioso ya inspiró una serie de fantasías artísticas desbordantes. En los dibujos populares normalmente aparece retratado como un personaje de pesadillas nocturnas o películas de terror.



FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …