Ir al contenido principal

Nuevas huellas de chupacabras se encuentran en Rusia

El animal mítico reaparece en en el oeste de Siberia

Los habitantes de dos ciudades rusas en el oeste de Siberia cuentan a porfía nuevas historias escalofiantes sobre las incursiones de las chcupacabras, a pesar de que las investigaciones indican que ‘incursantes’ son los animales más ordinarios.

El granjero Vladímir Chernóv, que vive en poblado en los suburbios de Tiumén, relata que vio a unas criaturas extrañas parecidas a perros enormes salir corriendo de su corral. Esto le sorprendió incluso más que los cuerpos estrangulados de sus animales domésticos. Según su versión, una de las bestias, la más grande, le dejó a otra más pequeña que se apoyara en su espalda para subir la valla, y luego se puso en dos patas y saltó el cercado. “Llamé a la policía y allí me dieron la siguiente explicación: le visitó un chupacabras. Y yo no fui el primero quien les había molestado por esta causa”, cuenta Vladímir Chernov. Un panorama similar se observó en un pueblo cerca de Cheliábinsk, donde los campesinos encontraron decenas de conejos muertos. También en el lugar de la tragedia encontraron mechones de pelaje y varias huellas. Tras investigarlas los zoólogos y cazadores llegaron a una rotunda conclusión: aquel animal misterioso era un lince. Los policías de Tiumén tampoco creen en el chupacabras. Después de realizar el examen, el veredicto protocolar reconoció a los perros callejeros como culpables de los ataques. No obstante, la mayoría de los lugareños no creen en la versión policial y siguen buscando evidencias para apoyar su propia hipótesis. Una de esas pruebas es una foto sacada por un cazador local donde aparece una huella que difiere considerablemente de la de un perro. Fuera quien fuera el enigmático animal ya sembró el pánico entre los habitantes de la región quienes han tomado muchas más medidas de seguridad ante este peligro desconocido. La leyenda del chupacabras, una criatura mítica que chupa sangre a los animales domésticos, nació hace más de medio siglo en Puerto Rico. Y ahora está cogiendo fuerza entre los habitantes de la región rusa de Tiumén. Nadie sabe exactamente qué aspecto tiene el chupacabras. Pero este ser misterioso ya inspiró una serie de fantasías artísticas desbordantes. En los dibujos populares normalmente aparece retratado como un personaje de pesadillas nocturnas o películas de terror.



FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar