Ir al contenido principal

Puertorriqueño pide que Nasa aclare invasión zombi y asteroide


Un invenstigador Puertorriiqueño, Reinaldo Rios emitió un comunicado a la opinión pública en donde solicita en una de sus cuentas bloqueadas de redes sociaes pedia a la ciudadanía se expresara sobre la invasion zombi que la NASA aparentemente oculta como parte de una experimentacion de hibridos y laboratorios para la guerra y conquista del espacio.. Reproducimos el comunicado.
La nota dice cuanto sigue: Hay un documento de la policia de Nueva York que indica como actuar en un ataque zombi, es interesante que dicho cuerpo policiaco se exprese ya que haremos nuestra investigacion al respecto de la veracidad de dicho documento.
En cuanto a la NASA aunque Reinaldo Rios nunca ha ocultado la duda de que nuestro astronauta fallecido Neil Armstrong haya ido a la luna, no deja de luchar por que la NASA se convierta en un cuerpo que le responda al pueblo, presto que la declaracion de derechos de la constitucion americana establece que el derecho a a verdad es innegable, por lo que basado en ello pide se hable claro ya desde la NASA, de que no estamos solos en el universo y de que algo saben al respecto sobre el rumbo galactico que llevaremos en caso de un impacto de un asteroide, que planetas o satelites estan usando como base de experimentacion para rescatar la vida como una vez Noe lo hiciera en el Arca. Lo triste es que como seimpre se salvarian las clases adineradas que controlaran el poder.
Reinaldo Rios pide que la ciudadania salga a la calle en busca de esas dos verdades, seremos atacados por zombies militares para controlar la sobrepoblacion o eliminar los desviados socialmente y que pape jugamos en caso de un asteroide.
En los estudios ufologicos muchos contactados piensan en el mensaje en tres partes de evacuacion mundia donde naves extraterrestres recogerian las nuevas generaciones para poblar un mundo mejor, los religiosos no se distancian mucho de esta postura ya que esperan la segunda venida de Jesus en nubes que para otros dichas nubes son los famosos ovnis y la evacuancion en bunkers que ya tenemos entendido estan siendo vendidos para proteccion de ciertos desastres naturales en Miami tenemos testimonios que se esta haciendo.
Mientras tanto estan en los que creen en la salvacion del alma y entienden que el cuerpo es pasajero y un cambio de vida a muerte seria como abrir y cerrar una puerta, o sea , otra dimension.
Cualquiera que sea su forma de ver el futuro de este planeta lo cierto es que todos tenemos derecho a conocer la verdad y es por ello que en honor al fallecimiento de Neil Armstrong que se llevo secretos a su tumba pedimos que este ultimo sabado,29 de septiembre alza tu voz a exigir la verdad desde tu red social. enviando cartas, llamando a la radio, paradas frente a la Nasa, HAZTE SENTIR.

FUENTE: http://borinqueya.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar