Ir al contenido principal

Puertorriqueño pide que Nasa aclare invasión zombi y asteroide


Un invenstigador Puertorriiqueño, Reinaldo Rios emitió un comunicado a la opinión pública en donde solicita en una de sus cuentas bloqueadas de redes sociaes pedia a la ciudadanía se expresara sobre la invasion zombi que la NASA aparentemente oculta como parte de una experimentacion de hibridos y laboratorios para la guerra y conquista del espacio.. Reproducimos el comunicado.
La nota dice cuanto sigue: Hay un documento de la policia de Nueva York que indica como actuar en un ataque zombi, es interesante que dicho cuerpo policiaco se exprese ya que haremos nuestra investigacion al respecto de la veracidad de dicho documento.
En cuanto a la NASA aunque Reinaldo Rios nunca ha ocultado la duda de que nuestro astronauta fallecido Neil Armstrong haya ido a la luna, no deja de luchar por que la NASA se convierta en un cuerpo que le responda al pueblo, presto que la declaracion de derechos de la constitucion americana establece que el derecho a a verdad es innegable, por lo que basado en ello pide se hable claro ya desde la NASA, de que no estamos solos en el universo y de que algo saben al respecto sobre el rumbo galactico que llevaremos en caso de un impacto de un asteroide, que planetas o satelites estan usando como base de experimentacion para rescatar la vida como una vez Noe lo hiciera en el Arca. Lo triste es que como seimpre se salvarian las clases adineradas que controlaran el poder.
Reinaldo Rios pide que la ciudadania salga a la calle en busca de esas dos verdades, seremos atacados por zombies militares para controlar la sobrepoblacion o eliminar los desviados socialmente y que pape jugamos en caso de un asteroide.
En los estudios ufologicos muchos contactados piensan en el mensaje en tres partes de evacuacion mundia donde naves extraterrestres recogerian las nuevas generaciones para poblar un mundo mejor, los religiosos no se distancian mucho de esta postura ya que esperan la segunda venida de Jesus en nubes que para otros dichas nubes son los famosos ovnis y la evacuancion en bunkers que ya tenemos entendido estan siendo vendidos para proteccion de ciertos desastres naturales en Miami tenemos testimonios que se esta haciendo.
Mientras tanto estan en los que creen en la salvacion del alma y entienden que el cuerpo es pasajero y un cambio de vida a muerte seria como abrir y cerrar una puerta, o sea , otra dimension.
Cualquiera que sea su forma de ver el futuro de este planeta lo cierto es que todos tenemos derecho a conocer la verdad y es por ello que en honor al fallecimiento de Neil Armstrong que se llevo secretos a su tumba pedimos que este ultimo sabado,29 de septiembre alza tu voz a exigir la verdad desde tu red social. enviando cartas, llamando a la radio, paradas frente a la Nasa, HAZTE SENTIR.

FUENTE: http://borinqueya.net

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…

Los astrónomos descubren un nuevo tipo de galaxia

La mayoría de las galaxias son espirales, pero también hay formas elípticas o irregulares. El Hubble muestra la variedad en una pequeña porción del cielo, equivalente a la décima parte del diámetro de la luna, donde halló 10.000 galaxias - NASA, ESA, S. Beckwith (STScI) and the HUDF Team

Aseguran no haber visto una así nunca antes. Todo apunta a que es un objeto Hoag, unas galaxias donde un anillo rodea a un núcleo, pero que en este caso ha logrado acumular dos anillos

Si el Universo está poblado (como poco) por miles de millones de galaxias, y si cada una a su vez cobija a millones o a miles de millones de estrellas, ¿qué nos faltará aún por aprender? El astrónomo Edwin Hubble (que le da su nombre al famoso telescopio espacial) probablemente sentía vértigo cuando se planteaba esta pregunta, pero sus esfuerzos le permitieron clasificar las galaxias que observaba en cuatro grandes categorías. En función de su forma, las dividió en espirales (tienen forma de remolino, como la Vía Lácte…