Ir al contenido principal

Fotografiaron un ovni en Victoria, Argentina

El testimonio fue logrado por un abogado que participaba de una competencia de karting y motos. Sucedió en el cerro La Matanza, el 1 de diciembre. Luego de analizar la imagen, especialistas en el tema aseguran que se trata de un ovni.

Un abogado de la ciudad de Victoria, Andrés Marchese, que además es aficionado a los deportes mecánicos, fotografió con su celular un objeto desconocido cuando presenciaba una de las fechas del Premio Coronación de motos y karting en el Victoria Autoclub, ubicado en el cerro La Matanza.

El hombre contó a UNO que se posicionó en una de las zonas más altas de lugar para captar varias imágenes, alrededor de las 15 del 1 diciembre, pero en ese momento nada le llamó la atención.

“Me subí a un acoplado para realizar una secuencias de fotos que logré en menos de un segundo”, recordó el profesional sobre lo vivido aquella tarde.

Pero el lunes siguiente, cuando pasó las fotos del celular a su computadora algo le llamó la atención. “Me encontré con una extraña mancha en una de las fotos, aunque lo curioso es que en la imgan anterior y posterior no se ve nada”, dijo todavía sorprendido.

“Haciéndole zoom había algo fuera de lo normal”, manifestó en diálogo con UNO.

Para despejar sus dudas decidió compartir la imagen con su familia y amigos, quienes le aconsejaron que recurra a especialistas en la materia. Así que se puso en contacto con Silvia Pérez Simondini, investigadora del fenómeno Ovni en Victoria, quien recibió el documento con la promesa de desentrañar el misterio.

“Ella envió las fotos a Salvatore Carta, un investigador de La Pampa, que determinó luego de una serie de pericias que no se trataba de un pájaro, ni de un error en la máquina”, prosiguió Marchese.

De esta manera, el informe proporcionado avala la teoría de que el objeto fotografiado es un Ovni.

Según Marchese “es la primera vez que me pasa algo así”, pero a la vez consideró que se trata de “algo casual”.


El informe de Salvatore Carta

“Las tres imágenes que me envían, pertenecen a un celular Samsung GTI550L, no presentan modificación”, dice Salvatore Carta, en la pericia sobre las fotografías tomadas en Victoria.

Para el investigador “la velocidad de obturación fue alta y el ISO un tanto cerrado para compensar la entrada de luz. Diría que por el tipo de enfoque y apertura focal, este supuesto objeto paso a alta velocidad dejando un degrade o barrido y a una distancia aproximada de unos 80 metros como máximo por lo tanto era algo de unos cuatro o seis metros de largo por unos casi dos de espesor.

Finalmente agrega: “Se denota también un tipo de estela o condensación que por alguna razón las cámaras captan”.

FUENTE: http://www.unoentrerios.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …