Ir al contenido principal

Fotografiaron un ovni en Victoria, Argentina

El testimonio fue logrado por un abogado que participaba de una competencia de karting y motos. Sucedió en el cerro La Matanza, el 1 de diciembre. Luego de analizar la imagen, especialistas en el tema aseguran que se trata de un ovni.

Un abogado de la ciudad de Victoria, Andrés Marchese, que además es aficionado a los deportes mecánicos, fotografió con su celular un objeto desconocido cuando presenciaba una de las fechas del Premio Coronación de motos y karting en el Victoria Autoclub, ubicado en el cerro La Matanza.

El hombre contó a UNO que se posicionó en una de las zonas más altas de lugar para captar varias imágenes, alrededor de las 15 del 1 diciembre, pero en ese momento nada le llamó la atención.

“Me subí a un acoplado para realizar una secuencias de fotos que logré en menos de un segundo”, recordó el profesional sobre lo vivido aquella tarde.

Pero el lunes siguiente, cuando pasó las fotos del celular a su computadora algo le llamó la atención. “Me encontré con una extraña mancha en una de las fotos, aunque lo curioso es que en la imgan anterior y posterior no se ve nada”, dijo todavía sorprendido.

“Haciéndole zoom había algo fuera de lo normal”, manifestó en diálogo con UNO.

Para despejar sus dudas decidió compartir la imagen con su familia y amigos, quienes le aconsejaron que recurra a especialistas en la materia. Así que se puso en contacto con Silvia Pérez Simondini, investigadora del fenómeno Ovni en Victoria, quien recibió el documento con la promesa de desentrañar el misterio.

“Ella envió las fotos a Salvatore Carta, un investigador de La Pampa, que determinó luego de una serie de pericias que no se trataba de un pájaro, ni de un error en la máquina”, prosiguió Marchese.

De esta manera, el informe proporcionado avala la teoría de que el objeto fotografiado es un Ovni.

Según Marchese “es la primera vez que me pasa algo así”, pero a la vez consideró que se trata de “algo casual”.


El informe de Salvatore Carta

“Las tres imágenes que me envían, pertenecen a un celular Samsung GTI550L, no presentan modificación”, dice Salvatore Carta, en la pericia sobre las fotografías tomadas en Victoria.

Para el investigador “la velocidad de obturación fue alta y el ISO un tanto cerrado para compensar la entrada de luz. Diría que por el tipo de enfoque y apertura focal, este supuesto objeto paso a alta velocidad dejando un degrade o barrido y a una distancia aproximada de unos 80 metros como máximo por lo tanto era algo de unos cuatro o seis metros de largo por unos casi dos de espesor.

Finalmente agrega: “Se denota también un tipo de estela o condensación que por alguna razón las cámaras captan”.

FUENTE: http://www.unoentrerios.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

El fantastico encuentro Ovni de Kochi City, Japon

En un caso que podría haber servido como una de las inspiraciones para Steven Spielberg y de JJ Abrams así como lo es su éxito de taquilla "Super 8", un grupo de niños japoneses habían tenido enfrentamientos con un pequeño OVNI de plata, que se las arreglaron para tomar una única fotografía, pero en realidad pudieron capturar por un breve periodo de tiempo durante el verano de 1972 esta pequeña nave extraterrestre. No hay mucha información inexplicablemente del caso en el mundo occidental de todos modos - con respecto a la extraña serie de eventos que comenzaron el 25 de agosto de 1972, en el área de Kera de Kochi City, que es la capital de la prefectura de Kochi en la isla de Shikoku de Japón. La historia comienza cuando un chico de 13 años de edad, estudiante llamado Michio Seo fue a su casa desde la escuela media, cuando supuestamente atrapo en un lugar un objeto metálico increíble flotando sobre un campo de arroz. Seo asombrado observaba el extraño aparato de ida y

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl