Una vecina de la ciudad registro con su camara fotográfica unas sorprendentes tomas de un objeto volador no identificado. Hasta el momento hay incertidumbre por el hecho. Las fotos fueron tomadas el 23 de diciembre a las 13 horas en la zona de San Ignacio.
Gabriela Altamiranda volvia a Junín de los Andes de un bautismo en el area rural cuando empezo a tomar algunas fotos al cielo, pero grande fue la sorpresa cuando descargo las tomas a su computadora y vio un extraño objeto que sobrevuela entre las nubes.
Según consultas realizadas por Junín al Instante a reconocidos fotografos, explican que la mayoría de las imágenes captadas a nivel mundial muchas veces tienen relación con fenómenos atmosféricos, lumínicos u otros eventos explicables.
Lo impresionante es que los científicos que analizan imágenes como la que hoy te muestra Junín al Instante, suelen decir que un 95% de las fotos o películas pueden tener una explicación fuera del ámbito sobrenatural.
Claro esta que hay un margen inexplicable que corresponde al otro 5 por ciento, donde las memorias, chips, cintas o rollos que guardan imágenes de supuestos OVNIS, han pasado todas las pruebas de laboratorio que hoy se desarrollan con la más alta tecnología comprobándose que no tienen explicaciones racionales. Y en ese pequeño porcentaje radica el gran misterio alrededor de las apariciones en el cielo de objetos ciertamente desconocidos por el hombre.
FUENTE: http://www.juninalinstante.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario