Ir al contenido principal

Italiana dice que tuvo 28 bebés extraterrestres



Italia nuevamente es noticia en el convulsionado mundo que va Más Allá del Misterio y esta vez porque habrían aparecido pequeñas criaturas extraterrestres. Una mujer italiana aseguró que fue abducida por marcianos varias veces en su vida y que fue obligada a concebir bebés alienígenas en reiteradas ocasiones.

Para probar su denuncia, filmó el aborto de una de las criaturas. Giovanna, una italiana de 41 años residente en Cerdeña, sostuvo al programa de televisión Misterio, de la cadena Media Set, que fue raptada por un plato volador.

Al ver el OVNI en el cielo, la señora caminó hacia ahí inconscientemente y unos extraños seres le hablaron y le pidieron que se quedara quieta porque harían "algo" con ella. Pero después llegaron muchas otras abducciones y con resultados cada vez más escabrosos, según contó entre lágrimas en el documental televisivo.

Al parecer, quedó embarazada en 28 oportunidades (sí, leyó bien, en 28 oportunidades) y llegó a filmar la última vez, cuando abortó un feto de extraña apariencia. Giovanna contó que fue abducida por períodos de tres a cinco horas, por lo que cuando era adolescente su padre la retaba porque creía que salía a escondidas con sus amigos.

La última vez, expulsó el feto después de dos meses de gestación y la criatura sobrevivió por sus propios medios pero después dejó de crecer. La mujer explicó que los extraterrestres "no tienen sentimientos", sino que necesitan de la raza humana (la única compatible con ellos) para crear un híbrido capaz de reproducirse, ya que quedaron estériles debido a la radiación.

En Italia, todos quedaron asombrados luego de escuchar la declaración que hizo esta mujer, quien afirma que ella fue abducida por objetos voladores no identificados en diversas ocasiones a lo largo de su vida. Según sus declaraciones, ella fue obligada a concebir alienígenas y colaborar con la reproducción de la raza.

De acuerdo a lo que dijo, quedó embarazada en muchísimas ocasiones, y la última vez tuvo un aborto. Además, existen evidencias, las cuales fueron encontradas en su cuerpo tras las supuestas abducciones. Se trata de un elemento químico no determinado, el cual fue utilizado como desinfectante durante el contacto de los extraterrestres con los humanos.

FUENTE: Luis Alberto Baynham - Buenos Aires & http://www.corrienteshoy.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar