Ir al contenido principal

EXPERIENCIAS CON OVNIS DE POLÍTICOS PERUANOS ALBERTO FUJIMORI Y JAVIER PÉREZ DE CUELLAR


Durante la historia los gobiernos estadounidense y británico éstos se han visto envueltos en una serie de supuestas conspiraciones relacionadas al ocultamiento del fenómeno OVNI y de evidencias de origen extraterrestre. Políticos como el ex Primer Ministro británico, Winston Churchill y el ex presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, fueron los los principales partícipes en tales actos.


En el Perú, dos políticos también fueron protagonistas de experiencias con OVNIs; tales políticos fueron el ex Presidente Alberto Fujimori, y el ex secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar.

CASO OVNI DE ALBERTO FUJIMORI

El ex Director de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (OIFAA) de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Julio Chamorro narró que el ex mandatario Alberto Fujimori habría tenido un avistamiento Ovni en la selva peruana mientras se encontraba en una de sus acostumbradas salidas de pesca.

El hecho habría ocurrido el 7 de diciembre de 1991, y la versión del oficial, Fujimori se encontraba pescando acompañado de unos militares en la Laguna Charo, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Iquitos, en la Amazonía peruana. Aproximadamente a las nueve de la noche, Fujimori y los militares, que lo acompañaban observaron un objeto enorme sobrevolando la laguna, el mismo que luego se retiraría de la zona pasando por sobre la cabeza de los testigos.

También se sabe que el ex presidente Fujimori pidió a los oficiales y militares que lo acompañaban guardar silencio sobre el hecho del cual habían sido testigos, afirmándoles que aquello "jamás había ocurrido". Sin duda esta acción del presidente fue muy digna de los ocultamientos de información realizados por diversos gobiernos poderosos.

EL CASO DE SUPUESTA ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE AVISTADO POR JAVIER PÉREZ DE CUELLAR


La historia de la supuesta abducción de Javier Pérez de Cuellar es poco conocida en el Perú, solo ha sido transmitida por algunos pocos medios en el extranjero.

Se dice que la joven estadounidense Linda Cortile Napolitano, la cual habría sido "raptada" en el año 1989 por un OVNI en su apartamento en el piso 12 de un edificio ubicado en el centro de New York. Esta abducción parece que fue vista por muchos testigos, los cuales se encontraban en los alrededores como también lo hacía el propio Pérez de Cuellar, que justo transitaba por aquella zona junto a su comitiva diplomática.

La historia trata sobre la abducción de Linda Cortile Napolitano, una joven estadounidense que fuera "raptada" en 1989 por un objeto volador no identificado, desde su apartamento en el piso 12 de su edificio ubicado en el centro de Nueva York. Al parecer esta abducción fue vista por muchos testigos entre los que se encontraba, el propio Pérez de Cuéllar, que justo pasaba por esa zona con su comitiva diplomática.

Este hecho ha sido investigado por Budd Hoppkins, el cual en su libro "Witnessed", narra este hecho e indica que una prueba del avistamiento de Pérez de Cuéllar, es el regalo de una escafandra que éste le hizo, al hijo de Linda Cortile.
Sin embargo hasta el día de hoy, Pérez de Cuéllar ha negado esta historia; y parece ser que se llevará consigo esta supuesta verdad.

Hechos como los narrados anteriormente nos hacen pensar una vez más en el ocultamiento de evidencias y testimonios con respecto al fenómeno OVNI, y en el porqué se produce esta negación, ¿Acaso grandes intereses ocultos están detrás de estos acontecimientos?

FUENTE: http://www.deperu.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …