Ir al contenido principal

EXPERIENCIAS CON OVNIS DE POLÍTICOS PERUANOS ALBERTO FUJIMORI Y JAVIER PÉREZ DE CUELLAR


Durante la historia los gobiernos estadounidense y británico éstos se han visto envueltos en una serie de supuestas conspiraciones relacionadas al ocultamiento del fenómeno OVNI y de evidencias de origen extraterrestre. Políticos como el ex Primer Ministro británico, Winston Churchill y el ex presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, fueron los los principales partícipes en tales actos.


En el Perú, dos políticos también fueron protagonistas de experiencias con OVNIs; tales políticos fueron el ex Presidente Alberto Fujimori, y el ex secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar.

CASO OVNI DE ALBERTO FUJIMORI

El ex Director de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (OIFAA) de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), Julio Chamorro narró que el ex mandatario Alberto Fujimori habría tenido un avistamiento Ovni en la selva peruana mientras se encontraba en una de sus acostumbradas salidas de pesca.

El hecho habría ocurrido el 7 de diciembre de 1991, y la versión del oficial, Fujimori se encontraba pescando acompañado de unos militares en la Laguna Charo, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Iquitos, en la Amazonía peruana. Aproximadamente a las nueve de la noche, Fujimori y los militares, que lo acompañaban observaron un objeto enorme sobrevolando la laguna, el mismo que luego se retiraría de la zona pasando por sobre la cabeza de los testigos.

También se sabe que el ex presidente Fujimori pidió a los oficiales y militares que lo acompañaban guardar silencio sobre el hecho del cual habían sido testigos, afirmándoles que aquello "jamás había ocurrido". Sin duda esta acción del presidente fue muy digna de los ocultamientos de información realizados por diversos gobiernos poderosos.

EL CASO DE SUPUESTA ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE AVISTADO POR JAVIER PÉREZ DE CUELLAR


La historia de la supuesta abducción de Javier Pérez de Cuellar es poco conocida en el Perú, solo ha sido transmitida por algunos pocos medios en el extranjero.

Se dice que la joven estadounidense Linda Cortile Napolitano, la cual habría sido "raptada" en el año 1989 por un OVNI en su apartamento en el piso 12 de un edificio ubicado en el centro de New York. Esta abducción parece que fue vista por muchos testigos, los cuales se encontraban en los alrededores como también lo hacía el propio Pérez de Cuellar, que justo transitaba por aquella zona junto a su comitiva diplomática.

La historia trata sobre la abducción de Linda Cortile Napolitano, una joven estadounidense que fuera "raptada" en 1989 por un objeto volador no identificado, desde su apartamento en el piso 12 de su edificio ubicado en el centro de Nueva York. Al parecer esta abducción fue vista por muchos testigos entre los que se encontraba, el propio Pérez de Cuéllar, que justo pasaba por esa zona con su comitiva diplomática.

Este hecho ha sido investigado por Budd Hoppkins, el cual en su libro "Witnessed", narra este hecho e indica que una prueba del avistamiento de Pérez de Cuéllar, es el regalo de una escafandra que éste le hizo, al hijo de Linda Cortile.
Sin embargo hasta el día de hoy, Pérez de Cuéllar ha negado esta historia; y parece ser que se llevará consigo esta supuesta verdad.

Hechos como los narrados anteriormente nos hacen pensar una vez más en el ocultamiento de evidencias y testimonios con respecto al fenómeno OVNI, y en el porqué se produce esta negación, ¿Acaso grandes intereses ocultos están detrás de estos acontecimientos?

FUENTE: http://www.deperu.com/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im...

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl...

El hombre que vivió con un alien, entre los «expedientes X» de Londres

Fotografía tomada por un antiguo oficial de la RAF perteneciente a los archivos del gobierno británico. Archivos recién desclasificados por el Ministerio de Defensa británico revelan que su departamento de fenómenos paranormales registró 600 avistamientos durante 2009 Un objeto volante no identificado sobrevuela el cielo de Londres mientras una periodista británica se encuentra en pleno directo televisivo. Los espectadores, absortos, comienzan a difundir el vídeo en la red y a buscar explicaciones. Ocurrió el pasado martes. Durante más de 50 años, el departamento especializado en el avistamiento y estudio de ovnis, dependiente del Ministerio de Defensa Británico, ha tratado de dar sentido a este tipo de extraños acontecimientos. Sin embargo en el año 2009, cerró la unidad de investigación sin que se llegara a explicar el motivo que propició esta repentina decisión. Ahora, archivos recién desclasificados por el departamento de Defensa muestran que a pesar de triplicarse el númer...