Ir al contenido principal

Puede el petróleo curar el cáncer? Conozca el 'milagroso' poder curativo del queroseno


Una doctora de la Universidad de Harvard explica el 'poder cura todo' del queroseno y la trementina, que, debidamente usados, son un potente aliado contra enfermedades infecciosas, autoinmunes, cáncer o artritis, entre otras.

En una entrevista concedida el pasado 14 de noviembre, la Dra. Jennifer Daniels, una reputada especialista en medicina alternativa, explicaba que el queroseno (aceite mineral derivado de la refinación de petróleo crudo) y la trementina (líquido que se obtiene de la resina de algunas plantas y árboles y que se suele utilizar como disolvente) pueden ser la mejor manera de eliminar los microbios patógenos y parásitos de la sangre y los intestinos, según ha informado el portal médico Endalldesease.com.

"[El queroseno] debilita las paredes celulares de patógenos y hongos, mientras que ayuda a mantener la integridad de las células humanas", afirmó Daniels. La idea de utilizar queroseno como cura del cáncer comenzó en la década de 1950, cuando a Paula Ganner, una mujer austriaca de 31 años de edad, sus médicos le dijeron que le quedaban dos días de vida. El cáncer que Paula padecía se había metastasiado provocándole parálisis de colon.
El queroseno debilita las paredes celulares de patógenos y hongos, mientras que ayuda a mantener la integridad de las células humanas

Entonces, Paula recordó que había leído en alguna parte que la trementina era un medicamento común entre los marineros durante la era de los descubrimientos, y uno de los productos transportados a bordo de la flota de Fernando de Magallanes en la primera vuelta al mundo.

Así, Ganner empezó ingerir una cucharada de este aceite al día. Tres días más tarde, fue capaz de levantarse de la cama, y 11 meses después estaba viva y curada, y dio a luz a un niño sano.

En su entrevista, Daniels recuerda asimismo que en los siglos anteriores, rara vez la gente padecía cáncer, asma, alergias o enfermedades autoinmunes. Sin embargo, "tras la Segunda Guerra Mundial, esto cambió con el uso generalizado de los antibióticos".

Queroseno vs. antibióticos

Los antibióticos, explica Daniels, actúan no solo contra las bacterias, sino contra todas las células, y el resultado es la muerte de muchas de ellas en el proceso de eliminación de la infección. Los restos celulares muertos de antibióticos promueven el aumento de hongos para ayudar a descomponer y eliminar el material muerto, y las masas resultantes de los hongos son, según el autor Walter Last, "la raíz de la mayor parte de nuestras enfermedades modernas".

Algunos de los mayores enemigos de los bosques son los hongos y los parásitos. Como mecanismo de defensa evolutivo árboles y plantas desarrollaron varios compuestos químicos dentro de ellos para matar a estos invasores. El aceite de trementina, y otros aceites esenciales, se componen principalmente de hidrocarburos, como el queroseno.

FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…