Jagüey Grande
Un objeto volante no identificado, fue avistado por numerosas personas la noche del miércoles 5 de febrero cuando sobrevolaba la localidad de Jagüey Grande, en el sur de la provincia de Matanzas.
El objeto con una luz central similar a una lámpara de sodio y otras más pequeñas desplegadas en forma de semicírculo o abanico, fue avistado cerca de las 10 de la noche cuando volaba de forma silente en dirección del sur al norte, a una altura no mayor de 300 metros.
En su andar por el cielo de Jagüey Grande -142 kilómetros al sur-este de la Habana- , el objeto volante no identificado llegó a un punto donde se detuvo, variando el rumbo hacia el sur-oeste, con incremento en su velocidad de vuelo, mientras las luces se fueron apagando de manera escalonada hasta desaparecer en la oscuridad de la noche.
Numerosas personas que transitaban por las calles y un nutrido grupo de jóvenes que festejaban en una céntrica cafetería, fueron testigos del raro suceso, el que ha despertado mucha curiosidad por lo inusual y extraordinario.
FUENTE: http://rreloj.wordpress.com/
Comentarios
Publicar un comentario