Ir al contenido principal

Nuevo avistamiento en Huánuco, Perú‏.



— Reporte del avistamiento —

Soy Frederik Jara Torrejón Docente de la Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco, Perú. En esta oportunidad les envió una foto que fue tomado el viernes 12 de julio por el trabajador de la oficina de Relaciones Públicas Norman Villarrelles Cariga a las 9:02 pm.


La foto fue tomada dentro de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán con dos testigos más.

Según la versión que me dieron, Norman se encontraba en compañía del Relacionista Publico de la Universidad Hermilio Valdizán Carlos Malasques y un asistente de dicha oficina, caminando por la universidad cuando se percataron que a un costado del Cerro San Cristóbal, al fondo en el cielo observaron que se movían unas luces como en picada pero no muy rápido, en ese momento, Norman como tenía la cámara de la Universidad una CANON EOS Rabel T3i Eros, tomo una foto , luego de la foto ellos trataron de seguir las dos luces que según ellos observaron cómo desaparecieron en caída como se puede observar en la fotografía tomada.

Cuando observaron la foto en una computadora se pudo dar cuenta la existencia de diferentes objetos casi un total de 18, que no fue percibido por la vista humana y solo por el lente de la cámara. Ellos solo pudieron notar los dos OVNIS que más brillan en la noche.


Análisis Frederik Jara Torrejón.

Como pude notar y en mi calidad de especialista en fotografía, pude notar que la foto no está trucada siendo el brillo de la luz de las nubes la luna llena del viernes y el luminario que se desenfoca por el movimiento de la cámara, por otro lado la forma del objeto tiene características triangulares muy distintos a los aviones que en esas horas de la noche no pasan por Huánuco, y en esta ciudad no hay vuelos nocturnos.


— Los mismos OVNIS reportados la semana pasada en la Universidad, fueron vistos nuevamente en el Cerro San Cristóbal‏.

10:00 p.m del día 23 de julio: algo raro en el cielo…. una luz que a lo lejos no estaba quieta.

Lugar: “Cerca al puente Huayopampa, ósea por mi casa”, fueron las palabras de Kenyi Bryam Crespo Barrionuevo.

Luego de conversar con Kenyi, manifestó que “algo raro veía en el cielo, ósea lo veía bien lejos pero no era estático lo curioso es que paso un avión y esa luz se ocultó”, las fotos fueron tomadas según su versión con una cámara canon y fue vista desde el centro poblado de Huayopampa y al parecer el OVNI se dirigía a Pillcomarca, “los movimientos que realizaba eran cortos pero muy extraños, de arriba hacía abajo”, fue lo que describió Kenyi.





Al parecer, tendría las mismas características que la foto tomada por Norman la semana pasada en la UNHEVAL (Huánuco, Perú).

FUENTE: http://realidadovniargentina.wordpress.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar