
A través de su página de Facebook, los activistas aseguran que el objeto volador no identificado cayó en La Molina, provocando un leve movimiento telúrico.
Lima. El grupo de hacktivistas además indica que desde entonces el lugar está siendo resguardado por las entidades de seguridad de Estados Unidos y ninguna autoridad peruana se ha hecho presente en el sitio.
“Dos pobladores cercanos a esa zona han comentado que personas extrañas que no son de nacionalidad peruana han pedido que se retiren de ese lugar obligatoriamente y nadie se puede acercar a la zona”, afirma Anonymous Perú en su post del último lunes.
Finalmente, indican que a lo largo de la semana más de 50 helicópteros han volado hacia la zona, hasta un sector poco accesible de dicho distrito limeño.
Sin embargo, Anonymous descartó que un video que circula por las redes sociales esté relacionado con el extraño evento.
“Podemos asegurar que eso es un ‘Chemtrail’, estelas químicas que maneja Estados Unidos para fumigar a nivel mundial con propósitos desconocidos, aunque se teme que sean para enfermar a la población. Este es un fenómeno diario y constante, aunque no se puede descartar que tenga alguna ligazón”, informó.
Ovnis grabados el 15/12/13 y 18/12/13 por un testigo que vive en las cercanias:
La filmacíon de 18/12/13:
FUENTE: http://peru.com/
Hola, amigos. Estos mandamases de la NASA y con algo de anterioridad la USAF, lo ocultan todo, por sistema, desde finales de la II Guerra Mundial. Lo de Cieneguilla, de ser cierto, es una mera anécdota en comparación con el largo historial de falacias y ocultamientos generados por los organismos oficialmente establecidos por EE. UU., y otras potencias del mundo para desvirtuar la realidad del fenómeno OVNI. Es que NO QUIEREN QUE SEPAMOS LA VERDAD. Pero toda esa manipulación psico-social de la población general de la Tierra, se debe a intereses creados por quienes detentan el poder a nivel económico y mental, situados estratégicamente por detrás de los gobiernos presuntamente elegidos por los votantes, los seres humanos que todavía creemos, acaso ingenuamente, en la posibilidad de un mundo mejor para todos. Supongo que habrá que seguir luchando para que tales reptiles que realmente nos gobiernan, desciendan un poco de alguno de los peldaños de la escalera que coronan y nos digan la verdad, tanto sobre los seres extraterrestres que nos visitan como sobre su propia esencia no-humana, que recapaciten y por fin, nos dejen en paz, que podamos ser personas como tales y lleguemos a a encontrar nuestra libertad. Ojalá que finalmente ocurra así. Saludos.
ResponderBorrar