Ir al contenido principal

Documento de autoridade norteamericana de aviacíon, declara encuentros de aeronaves con ovnis

POR ALFONZO SALAZAR:

Acabo de recibir un documento oficial de la autoridad norteamericana de aeronautica la NTSB que se encarga de investigar los incidentes de aviacion en el mundo,el reporte es sobre el encuentro y casi choque en el aire de un avion Boeing 747 de Swissair sucedido en 1997,la autoridad acepta que lo que vieron simplemente fue un OVNI.leanlo con atencion es una traduccion del original Identificación de la NTSB: NYC97SA193. El expediente se almacena en el
(En línea) NTSB sistema de imágenes.
Programado 14 CFR 129 operaciones de Swissair TRANSPORTE CO LTD
(D. B. A. Swissair)
Incidente ocurrió agosto-09-97 en Nueva York, NY
Aeronaves: Boeing 747-300, matrícula: HBIGF
Lesiones: Ninguno
El 9 de agosto de 1997, alrededor de 1707, hora del este, el vuelo
tripulación de un Boeing 747-300, matrícula suiza HB-IGF, y es operado
por Swissair como vuelo 127, informó de un avistamiento inusual mientras que en crucero
vuelo a 23.000 pies (FL230) en Nueva York, Nueva York. El avión
no fue dañado, y no hubo lesiones a los ocupantes.
Vuelo 127 que se había apartado de Aeropuerto Internacional de Filadelfia,
Filadelfia, Pennsylvania, se llevó a cabo en 14 CFR Parte 129,
y fue operado en condiciones meteorológicas visuales en una
reglas de vuelo por instrumentos (IFR), plan de vuelo. Vuelo 127 estaba en ruta a
Boston, Massachusetts, cuando la observación se hizo. De acuerdo con un
informe de una Junta de Seguridad de investigador de Control de Tráfico Aéreo: "Swiss Air
127 estuvo en contacto con el Sector de Danbury del ARTCC Boston
Nivel de vuelo 230. Las comunicaciones de voz con Swiss Air 127 eran de
rutina que hasta 2107 UTC, cuando el vuelo de transmisión, "... señor,
no sabía lo que era, pero poco más voló como un par de
cientos de metros por encima de nosotros. No sé si fue un cohete o lo que sea,
pero increíblemente rápido, en dirección opuesta. " El controlador preguntó: "En el
dirección opuesta? Swiss Air 127 respondió, "sí señor, y era el momento
2107, ya era demasiado rápido para ser un avión. " El controlador preguntó
otro vuelo, Oriente 986, si vieron algo como un misil en el
zona, "tal vez fuera de la derecha." Ellos respondieron que iban a tomar un
se ve bien, pero "no creo que si va tan rápido que probablemente
no tendrá la oportunidad. Acababan de ver Swiss Air ir por un poco
hace. " "" Swiss Air 127 reportó que no tenían ninguna advertencia, y
que el objeto iba demasiado rápido. El controlador preguntó
hasta qué punto por encima de Swiss Air 127 que era. Swiss Air 127 respondió, "era
derecho sobre nosotros, justo encima, en dirección opuesta, y, y yo no lo sé,
2,3,4 cientos de metros más arriba. Todo lo que puedo decir, 127, es que los tres
de nosotros vio un objeto luminoso, que era blanca, y muy rápido. " "" El vuelo
fue absuelto luego directo a la Providencia, y dijo que reducir la velocidad a
300 nudos antes de contactar con el siguiente sector. "Fueron las entrevistas
llevado a cabo con el capitán y primer oficial el 10 de agosto de 1997.
El ingeniero de vuelo no había observado el objeto y no fue
entrevistado. El capitán relató: "El vuelo fue al través de John F.
Aeropuerto Kennedy, Jamaica, Nueva York, en 2106, y proceder directa
hasta la intersección RAALF cuando ocurrió el suceso. El capitán fue
hacer un discurso público a los pasajeros en la cabina cuando
miró adelante y vio un objeto blanco. Lo vi por menos de un
en segundo lugar, y el único movimiento que podía discernir fue frente a su
vuelo de la pista. No se observó ninguna alas, y no estaba seguro de que era
una aeronave. Pensó que era de forma cilíndrica. Nunca había
estado tan cerca de otros vehículos antes. No estaba seguro de si
se fija o se movía frente del vuelo. Pasó más de
la cabina, ligeramente a la derecha de la línea central. Si hubiera habido más bajo,
que han afectado a la aeronave. Como el objeto que pasaba, no había
ruido, sin turbulencia de estela, y sin interrumpir o anomalías con cualquier
de los instrumentos de vuelo o en el motor. En el momento del evento, el
avión estaba volando en un rumbo de 060 grados, a 340 KIAS, en
FL230. Estaba claro con nubes cúmulos nimbo hacia el oeste. La
sol estaba detrás de ellos. No hubo ninguna advertencia TCAS. Además,
no hay escape o humo, hay fuego, y no precisa, lo que
discernir su tamaño. El capitán informó de su tiempo total de hasta 15.000 +
horas de vuelo. Nunca había visto un misil en vuelo. El primer oficial
relató: "El vuelo fue de crucero a FL230. El capitán estaba haciendo
un PA a la cabina. El primer oficial estaba poniendo en su auricular, y
se inclinó para ajustar el volumen. Al levantar la vista vio el objeto.
Se pasó por encima con gran rapidez. Fue lo suficientemente cerca que
agachó la cabeza porque pensaba que les golpeó Lo dijo
era blanco y tenía una forma redonda. No había humo o fuego visible
del objeto. Pensó que pasó de 100 a 200 pies por encima de
el avión y entre el lado derecho del fuselaje y el
el número 3 del motor. No hubo la deriva, y parecía estar volando
exactamente lo contrario de la aeronave. No hay movimiento real se percibió,
y sin marcas visibles. El objeto parecía ser el tamaño de
una miniatura a cabo en una longitud de los brazos. Las indicaciones del motor se
constante, y la visibilidad era ilimitada. El sol estaba detrás de la
avión. El primer oficial informó de que había previamente
detectado un globo meteorológico en Italia, y el objeto no
parece el globo. El primer oficial informó de su tiempo total de hasta 7.500
horas, todos los derechos civiles. Él ha visto brotes de misiles desde el suelo. Un cheque
con un meteorólogo de la Junta de Seguridad reveló lo siguiente: TIEMPO
GLOBOS * globos meteorológicos se lanzan dos veces al día. * El
tiempos normales son las 1100 UTC y las 2300 UTC. más o menos 15 minutos.
* El tiempo para llegar a 23.000 pies es normalmente de 25 a 28 minutos.
globos de sondeo son de color marrón claro o marrón en color. * PIBAL (utilizado
para las observaciones del viento) y Globos de techo son de color negro y rojo en
color. * El punto más cercano lanzamiento de la John F. Kennedy fue Upton, Nueva York,
cerca de 43 NM al este de John F. Kennedy en un cojinete magnético de 085. Un cheque de
los vientos en altura datos de Upton, Nueva York, reveló lo siguiente: Fecha
Tiempo Altitud Velocidad Dirección Temperatura 09 de agosto 12Z 500 MB 35
KTS 350 º C -14 10 de agosto 12Z 500 MB de 15 nudos -12 360 grados C
09 de agosto 00Z 400 MB de 20 nudos 330 ° C -22 10 de agosto 00Z 400 MB 20
KTS 330 ° C -22 de datos de radar suministrado por el aire de Boston
Centro de Control de Tráfico (ARTCC), en el formato NTAP. Los datos
contenía tanto los objetivos secundarios (faro), y los objetivos primarios
(No-faro). Los datos fueron graficados y se Swissiar Vuelo 127
identificados. No hubo evidencia de un objetivo sentido contrario,
ya sea faro o baliza no.

FUENTE: ALFONZO SALAZAR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…

Los astrónomos descubren un nuevo tipo de galaxia

La mayoría de las galaxias son espirales, pero también hay formas elípticas o irregulares. El Hubble muestra la variedad en una pequeña porción del cielo, equivalente a la décima parte del diámetro de la luna, donde halló 10.000 galaxias - NASA, ESA, S. Beckwith (STScI) and the HUDF Team

Aseguran no haber visto una así nunca antes. Todo apunta a que es un objeto Hoag, unas galaxias donde un anillo rodea a un núcleo, pero que en este caso ha logrado acumular dos anillos

Si el Universo está poblado (como poco) por miles de millones de galaxias, y si cada una a su vez cobija a millones o a miles de millones de estrellas, ¿qué nos faltará aún por aprender? El astrónomo Edwin Hubble (que le da su nombre al famoso telescopio espacial) probablemente sentía vértigo cuando se planteaba esta pregunta, pero sus esfuerzos le permitieron clasificar las galaxias que observaba en cuatro grandes categorías. En función de su forma, las dividió en espirales (tienen forma de remolino, como la Vía Lácte…