Ir al contenido principal

Encuentros cercanos del primer tipo en el embalse de Las Termas de Río Hondo, Argentina

Marca. En el domicilio del doctor Hugo Díaz apareció un circulo marcado en el césped.

Un hombre logró fotografiar lo que cree es una nave cruzando el cielo termense a muy baja altura. El doctor Díaz recuerda el día en que apareció una marca en forma de círculo en su patio, luego de haber escuchado ruidos extraños por la noche.

“Empezó a moverse. Subía y bajaba rápido. Saqué el celular y le tomé unas fotos. Era como una nave en la que titilaban luces rojas y azules. Recuerdo el zumbido que hacía como si fuera un ventilador, me quedé paralizado pero logré sacar unas fotos. Nunca pensé que podía pasarme algo así, creo que existen los ovnis y pasan seguido por el embalse por lo que me contaron algunos amigos que vienen seguido al lago en horas de la madrugada”.
El relato pertenece a Daniel Omar Morinigo, un joven gastronómico de esta ciudad que semanas atrás decidió mirar el amanecer en el embalse, y quedó “inmovilizado” cuando en el firmamento divisó el extraño objeto a muy baja altura.
“La nave tenía una figura extraña, similar a la de un submarino”, describió.
Pero esa no fue la única vez en la que Daniel observó movimientos que le resultaron extraños en el cielo de Las Termas de Río Hondo.
Según cuenta, hace unos días decidió trasladarse nuevamente al embalse y observó nuevamente objetos luminosos en el cielo a pocos metros del agua que se movían rápidamente y desaparecían en segundos.
Al relato de Daniel se le sumó la experiencia de Daniel Ávila, un vecino del barrio Soberanía Nacional, quien relató que el pasado jueves cerca de las 21, mientras se encontraba en compañía de sus amigos en la vereda de su vivienda, advirtieron la presencia de un objeto luminoso en el cielo a metros de la morada, el cual destellaba luces rojas y amarillas. Llegaron a apreciar por el lapso de unos 30 segundos el extraño fenómeno, según expresó a EL LIBERAL.
Pasto teñido
Por su parte, el médico Hugo Díaz, recordó el episodio que le tocó vivir en su domicilio particular, y que le cambiaría su visión respecto de los fenómenos sobrenaturales.
En febrero del año pasado, el profesional tuvo un despertar bastante singular. Al salir al patio de la casa, vieron junto a su esposa un círculo de aproximadamente tres metros de diámetro, donde el césped presentaba un color más oscuro que en el resto del terreno. “Yo era escéptico con respecto a estas cosas, pero después de lo que ocurrió creo que hay fenómenos sobrenaturales que no tienen explicación”, reflexionó al recordar aquel episodio.
La experiencia del Dr. Hugo Díaz y de su familia quedará grabada como uno de los acontecimientos más singulares que vivieron los vecinos de la zona residencial Villa del Lago.
Lo más extraño de aquella experiencia, fue que esa mañana de domingo de febrero del 2010, los moradores de la casa recordaron que durante la madrugada habían escuchado ruidos de hélices y ladridos insistentes de su perra labradora.
“Mucha gente se acercó a mi casa después de este episodio que sólo quedó en uno porque no son demostrables. La mayoría de la gente es reticente de hablar del tema quizás por temor. Yo particularmente era escéptico del tema, después que me pasó y pude ver en mi casa esa marca, empecé a creer que existen objetos extraños que circulan especialmente por esta zona quizás por la energía que posee este gran espejo de agua”, expresó Díaz.
El profesional confesó que es clásico en los pescadores que realizan la actividad en horas de la noche, compartir experiencias similares a las que vivió en su casa, “porque no sólo fue esa marca sino también el sonido estridente a la madrugada, el desperfecto del aire acondicionado y los ladridos desesperados de mi perra”.
“Por curiosidad, vi algunos documentos que explican la presencia de ovnis en lagos, ríos o mares por la captación de energía, hasta incluso algunos testimonios de objetos que ingresan al agua sin realizar ningún movimiento en la superficie. No me asombra que haya más testimonios de gente que haya observado ovnis, el relato es el mismo sobre la presencia de un objeto o nave que aparece fugazmente como un objeto cilíndrico que levita un tiempo y desaparece”, contó.

FUENTE: http://www.elliberal.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…