Ir al contenido principal

Encuentros cercanos del primer tipo en el embalse de Las Termas de Río Hondo, Argentina

Marca. En el domicilio del doctor Hugo Díaz apareció un circulo marcado en el césped.

Un hombre logró fotografiar lo que cree es una nave cruzando el cielo termense a muy baja altura. El doctor Díaz recuerda el día en que apareció una marca en forma de círculo en su patio, luego de haber escuchado ruidos extraños por la noche.

“Empezó a moverse. Subía y bajaba rápido. Saqué el celular y le tomé unas fotos. Era como una nave en la que titilaban luces rojas y azules. Recuerdo el zumbido que hacía como si fuera un ventilador, me quedé paralizado pero logré sacar unas fotos. Nunca pensé que podía pasarme algo así, creo que existen los ovnis y pasan seguido por el embalse por lo que me contaron algunos amigos que vienen seguido al lago en horas de la madrugada”.
El relato pertenece a Daniel Omar Morinigo, un joven gastronómico de esta ciudad que semanas atrás decidió mirar el amanecer en el embalse, y quedó “inmovilizado” cuando en el firmamento divisó el extraño objeto a muy baja altura.
“La nave tenía una figura extraña, similar a la de un submarino”, describió.
Pero esa no fue la única vez en la que Daniel observó movimientos que le resultaron extraños en el cielo de Las Termas de Río Hondo.
Según cuenta, hace unos días decidió trasladarse nuevamente al embalse y observó nuevamente objetos luminosos en el cielo a pocos metros del agua que se movían rápidamente y desaparecían en segundos.
Al relato de Daniel se le sumó la experiencia de Daniel Ávila, un vecino del barrio Soberanía Nacional, quien relató que el pasado jueves cerca de las 21, mientras se encontraba en compañía de sus amigos en la vereda de su vivienda, advirtieron la presencia de un objeto luminoso en el cielo a metros de la morada, el cual destellaba luces rojas y amarillas. Llegaron a apreciar por el lapso de unos 30 segundos el extraño fenómeno, según expresó a EL LIBERAL.
Pasto teñido
Por su parte, el médico Hugo Díaz, recordó el episodio que le tocó vivir en su domicilio particular, y que le cambiaría su visión respecto de los fenómenos sobrenaturales.
En febrero del año pasado, el profesional tuvo un despertar bastante singular. Al salir al patio de la casa, vieron junto a su esposa un círculo de aproximadamente tres metros de diámetro, donde el césped presentaba un color más oscuro que en el resto del terreno. “Yo era escéptico con respecto a estas cosas, pero después de lo que ocurrió creo que hay fenómenos sobrenaturales que no tienen explicación”, reflexionó al recordar aquel episodio.
La experiencia del Dr. Hugo Díaz y de su familia quedará grabada como uno de los acontecimientos más singulares que vivieron los vecinos de la zona residencial Villa del Lago.
Lo más extraño de aquella experiencia, fue que esa mañana de domingo de febrero del 2010, los moradores de la casa recordaron que durante la madrugada habían escuchado ruidos de hélices y ladridos insistentes de su perra labradora.
“Mucha gente se acercó a mi casa después de este episodio que sólo quedó en uno porque no son demostrables. La mayoría de la gente es reticente de hablar del tema quizás por temor. Yo particularmente era escéptico del tema, después que me pasó y pude ver en mi casa esa marca, empecé a creer que existen objetos extraños que circulan especialmente por esta zona quizás por la energía que posee este gran espejo de agua”, expresó Díaz.
El profesional confesó que es clásico en los pescadores que realizan la actividad en horas de la noche, compartir experiencias similares a las que vivió en su casa, “porque no sólo fue esa marca sino también el sonido estridente a la madrugada, el desperfecto del aire acondicionado y los ladridos desesperados de mi perra”.
“Por curiosidad, vi algunos documentos que explican la presencia de ovnis en lagos, ríos o mares por la captación de energía, hasta incluso algunos testimonios de objetos que ingresan al agua sin realizar ningún movimiento en la superficie. No me asombra que haya más testimonios de gente que haya observado ovnis, el relato es el mismo sobre la presencia de un objeto o nave que aparece fugazmente como un objeto cilíndrico que levita un tiempo y desaparece”, contó.

FUENTE: http://www.elliberal.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar

Cinco arriesgadas predicciones sobre el ser humano del futuro

Una iniciativa de BBVA reúne a 20 visionarios para imaginar cómo será la humanidad

En el libro titulado «El próximo paso: la vida exponencial» (que se puede descargar aquí), la iniciativa «OpenMind» de BBVA ha reunido a veinte expertos de referencia para analizar el potencial de tecnologías que hoy en día parecen ciencia ficción pero que podrían ser una realidad mañana.

Quizás por ser conscientes de que el primer paso para acercarse al futuro es pensar en él, los distintos autores profundizan en el campo de conocimiento de sus respectivas disciplinas (como la informática, la ingeniería o la biomedicina) para lanzar ideas y pronósticos que resultan muy provocadores. Además, reflexionan sobre las implicaciones éticas, sociales y medioambientales que tendrían.

En un mundo marcado por la explotación de los recursos naturales y bajo la amenaza del cambio climático, los autores hablan de una tecnología que puede ser un salvavidas para la Humanidad, pero solo si se implementa de forma corre…