Ir al contenido principal

Extraña mutilación de pollos conmociona a vecinos de la ciudad de Campo Gallo, Argentina

Hallazgo. Las gallinas aparecieron muertAs y con una profunda herida debajo del ala, lo cual llama la ...

La aparición de gallinas mutiladas en los corrales de al menos diez familias radicadas en el casco céntrico, genera profunda preocupación y mantiene conmocionada a la comunidad de Campo Gallo. La falta de huellas y elementos que permitan acercarse a una conclusión respecto del autor de este extraño hecho, profundiza aún más la incertidumbre y alienta todo tipo de elucubraciones.
“Mi marido pensaba que se trata de un perro, pero yo no estoy tan segura”, confesó doña Blanca Castillo de Torres, la dueña de un gallinero en el que aparecieron raramente mutiladas 12 gallinas.
“Ya no sé qué pensar. Para mí que no es un perro ni una comadreja, porque dejarían huellas o destruirían los gallineros para irse. Aquí está pasando algo raro”, especuló un vecino que prefirió no identificarse.
La característica predominante en las gallinas muertas es una herida profunda debajo de una de sus alas, y no fueron comidas. Además, los gallineros no presentan destrozos en alambrados ni empalizadas, y en uno de los casos sólo se comprobó que uno de los palos a pique del corral había sido prolijamente apartado. “Un perro o una comadreja habría roto el palo, no lo habría sacado así”, relataba uno de los vecinos consultados por EL LIBERAL.
Si bien el hecho tuvo amplia repercusión entre los pobladores e incluso se hicieron eco los medios radiales de la zona, en la comisaría del lugar no se recibió ninguna denuncia de parte de las familias damnificadas, y de oficio se tomaron fotografías y se está tratando de establecer líneas investigativas para determinar si existe un responsable. “Si se trata de un perro, debería hacerse responsable a su dueño”, deslizó una fuente policial.
Este hecho viene sucediendo desde hace aproximadamente un mes, y en los últimos tiempos se fueron conociendo más casos.
“Hace más de un mes, a nosotros nos aparecieron muertas ocho gallinas, con una herida profunda debajo del ala, pero no pudimos determinar quién lo hizo. Ante noche volvió a ocurrir y aparecieron cuatro más en las mismas condiciones. No sabemos de qué se trata porque no deja ningún rastro. Mi marido piensa que es un perro, pero no estoy tan segura. No se qué será”, confesó Blanca Castillo de Torres, una de las vecinas más perjudicadas por este extraño fenómeno.
En el pueblo son al menos diez familias que sufrieron las consecuencias de este raro fenómeno que aún no tiene una explicación. Se calcula, que fueron unas cincuenta gallinas las que aparecieron muertas en el último mes, y todas aparecieron con mutilaciones del mismo tipo.
“Es muy raro, porque no sabemos por dónde entra a los gallineros, e incluso a un vecino le mataron cuatro gallinas que las tenía en el interior del baúl de un auto viejo, y cubierta con un alambre. Yo descarto que sea una comadreja, porque tendría que haber un montón por todo el pueblo. Además la comadreja comería a las gallinas. Estas aparecen muertas y con el mismo tipo de herida”, amplió el vecino.

FUENTE: EL LIBERAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …