Ir al contenido principal

Extraña mutilación de pollos conmociona a vecinos de la ciudad de Campo Gallo, Argentina

Hallazgo. Las gallinas aparecieron muertAs y con una profunda herida debajo del ala, lo cual llama la ...

La aparición de gallinas mutiladas en los corrales de al menos diez familias radicadas en el casco céntrico, genera profunda preocupación y mantiene conmocionada a la comunidad de Campo Gallo. La falta de huellas y elementos que permitan acercarse a una conclusión respecto del autor de este extraño hecho, profundiza aún más la incertidumbre y alienta todo tipo de elucubraciones.
“Mi marido pensaba que se trata de un perro, pero yo no estoy tan segura”, confesó doña Blanca Castillo de Torres, la dueña de un gallinero en el que aparecieron raramente mutiladas 12 gallinas.
“Ya no sé qué pensar. Para mí que no es un perro ni una comadreja, porque dejarían huellas o destruirían los gallineros para irse. Aquí está pasando algo raro”, especuló un vecino que prefirió no identificarse.
La característica predominante en las gallinas muertas es una herida profunda debajo de una de sus alas, y no fueron comidas. Además, los gallineros no presentan destrozos en alambrados ni empalizadas, y en uno de los casos sólo se comprobó que uno de los palos a pique del corral había sido prolijamente apartado. “Un perro o una comadreja habría roto el palo, no lo habría sacado así”, relataba uno de los vecinos consultados por EL LIBERAL.
Si bien el hecho tuvo amplia repercusión entre los pobladores e incluso se hicieron eco los medios radiales de la zona, en la comisaría del lugar no se recibió ninguna denuncia de parte de las familias damnificadas, y de oficio se tomaron fotografías y se está tratando de establecer líneas investigativas para determinar si existe un responsable. “Si se trata de un perro, debería hacerse responsable a su dueño”, deslizó una fuente policial.
Este hecho viene sucediendo desde hace aproximadamente un mes, y en los últimos tiempos se fueron conociendo más casos.
“Hace más de un mes, a nosotros nos aparecieron muertas ocho gallinas, con una herida profunda debajo del ala, pero no pudimos determinar quién lo hizo. Ante noche volvió a ocurrir y aparecieron cuatro más en las mismas condiciones. No sabemos de qué se trata porque no deja ningún rastro. Mi marido piensa que es un perro, pero no estoy tan segura. No se qué será”, confesó Blanca Castillo de Torres, una de las vecinas más perjudicadas por este extraño fenómeno.
En el pueblo son al menos diez familias que sufrieron las consecuencias de este raro fenómeno que aún no tiene una explicación. Se calcula, que fueron unas cincuenta gallinas las que aparecieron muertas en el último mes, y todas aparecieron con mutilaciones del mismo tipo.
“Es muy raro, porque no sabemos por dónde entra a los gallineros, e incluso a un vecino le mataron cuatro gallinas que las tenía en el interior del baúl de un auto viejo, y cubierta con un alambre. Yo descarto que sea una comadreja, porque tendría que haber un montón por todo el pueblo. Además la comadreja comería a las gallinas. Estas aparecen muertas y con el mismo tipo de herida”, amplió el vecino.

FUENTE: EL LIBERAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar