Ir al contenido principal

OVNI dorado volando sobre Maracaibo, Venezuela


Gustavo Villarroel, un entusiasta del tema de los extraterrestres y los fenómenos astrológicos, astronómicos y paranormales, logró avistar y recoger en evidencia gráfica lo que, según reveló un acercamiento con el uso de software, podría ser un objeto volador muy diferente a los que comunmente acostumbramos a ver volando, como aviones o helicópteros.


Secuencia de OVNI (Foto No. 1)
Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel
Gustavo Villarroel
El hecho ocurrió el pasado 24 de Abril, exactamente a las 12:52 pm (hora Venezuela), en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, específicamente en el Sector Paraíso, y la toma fue efectuada con una cámara FinePix AX250 Fujifilm Zoom 5x, mientras hacía tomas a un halo solar que se desarrollaba para ese momento.

“Yo estaba tomando fotos del Halo Solar ese día, y cuando miré hacia el edificio vi un objeto volador, al cual pude tomar unas fotos. Antes había tomado una foto a un avión”, manifestó Villarroel a esta redacción.

Tan sólo minutos antes había sido tomada una fotografía a un avión, actividad que tiene por costumbre, entre otras cosas como las aves, plasmar en la cámara Gustavo Villarroel.


Secuencia de OVNI (Foto No. 3)
Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel
Secuencia de OVNI (Foto No. 2)
Sin edición / Foto: Gustavo Villarroel
@GustavoElAlien, como es conocido tanto en Twitter como en Facebook, es un aficionado a la ovnilogía o ufología y los temas paranormales que ha presenciado otros eventos de este tipo, con la desventura de no haber tenido a la mano una cámara o equipo de filmación con la que pudiera dejar evidencia de lo sucedido. Esta vez sí pudo hacerlo, y las evidencias son contundentes. Eventualmente publica información de todo tipo en su blog personal, pero su fuerte es, tal como mencionamos, los temas extraterrestres y de ufología. Se mantiene en constantes estudios referente a los temas descritos, mediante el uso de herramientas como la Internet y participación en grupos de Ufologia Científica de Argentina, Ecuador, Brazil, Colombia, entre otros.


Foto editada donde se observa el avión al que tomaba la
fotografía, momentos antes del avistamiento / Foto: Gustavo Villarroe

Gustavo concluyó la entrevista catalogando el evento como un “avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI).


A continuación, disfruten de la secuencia de fotografias que fueron tomadas la tarde del evento, donde se presentan las tomadas sin modificaciones, y las manipuladas (editadas) para resaltar el objeto avistado.

Finalmente, la imagen editada con propósitos de magnificación de la imagen que se observa enlas fotos originales dispuestas previamente / Foto: Gustavo Villarroel

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar