Ir al contenido principal

Cien ovnis surcaron cielos de Bolivia en dos años según ufólogo


PABLO SANTA CRUZ ASEGURA QUE EL MAYOR NúMERO DE AVISTAMIENTOS SE REGISTRARON EN QUILLACOLLO Y TIQUIPAYA (COCHABAMBA), Y ESPECIALMENTE EN EL ALTIPLANO O SECTORES DONDE QUEDAN RESTOS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Los estudios de uno de los ufólogos bolivianos que está más involucrado con la temática ovni, Pablo Santa Cruz, dan cuenta de la aparición de al menos 100 objetos desconocidos en el cielo boliviano, en los últimos dos años.

Santa Cruz es líder del “Proyecto Ovni”, un documental de cuatro horas de duración que hace referencia a este fenómeno, además de dos obras literarias de inclinación similar.

A lo largo de este proceso de investigación, el experto en ufología se nutrió de conocimientos que compartió con OPINIÓN, a través de una entrevista.

P: ¿Qué son los ovnis?

R: Los objetos voladores no identificados (ovnis) son entidades o artefactos que pueden ser de procedencia humana y no humana, es decir, alienígena.

En el primer caso (de procedencia humana), los ovnis con avistamientos más numerosos serían naves en forma de puro o disco, concebidos por una élite de la Alemania Nazi, que habría entrado en contacto con seres de otro mundo, de los que obtuvieron esta prodigiosa tecnología.

También serían prototipos de naves experimentales de las potencias occidentales como Estados Unidos (EEUU) e Inglaterra y construidos con tecnologías convencionales, pero avanzadas.

En cuanto a los ovnis de procedencia alienígena, tenemos a los tentaculares y en forma de peonza o balón, provenientes de “Chang Shamballa”, una enorme base extraterrestre construida por alienígenas que arribaron a este universo en tiempos remotos y nos regentan desde entonces.

P: Según sus estudios ¿Cuántos avistamientos de ovnis se registraron en el país?

R: Aunque no hay un registro oficial, sabemos que hay miles de casos de avistamientos de ovnis en Bolivia.

Durante la difusión del “Proyecto Ovnis” en Bolivia, o sea, en estos dos años de despliegue desde 2012, hemos registrado al menos cien avistamientos comprobados, de los cuales 20 cuentan con respaldo documental de algún tipo.

Además, existe el caso de ovnis que se estrellaron en Tarija y Cochabamba en los años 70. También el avistamiento registrado en la carretera norte de Santa Cruz -en los años 80- tuvo cientos de miles de testigos.

P: ¿Cuáles son los lugares -dentro el país- en los que se avistan con mayor frecuencia los ovnis?

R: Sin lugar a dudas la zona andina, el lago Titicaca así como también el nevado Illimani, el altiplano boliviano y ciertas zonas de la Amazonia. También debemos destacar que las regiones donde hay restos megalíticos y arqueológicos de culturas ancestrales son zonas calientes de avistamientos de ovnis, no sólo en Bolivia, sino en todo el mundo.

P: En el caso específico de Cochabamba ¿Dónde aparecen con mayor regularidad estos ovnis?

R: Recientemente, las zonas de Tiquipaya y Quillacollo han sido lugares de avistamientos ovni, debidamente registrados con abundantes testigos.

P: ¿Cómo corroboran que un avistamiento se trata de un ovni y no de un fenómeno meteorológico?

R: Los avistamientos en los que se registran naves son demasiado notorios para confundirse con fenómenos meteorológicos. Por ejemplo, es inconfundible el avistamiento de satélites y globos meteorológicos, ya que su movimiento regular es demasiado lento y convencional. El avistamiento de ovnis reales es extraordinario por la rapidez e irregularidad del vuelo, que es imposible de emular por cualquier artefacto construido por el hombre.

P: ¿Cuál es la intención del ingreso de ovnis al planeta Tierra?

R: Éste es un tema escabroso, ya que el fenómeno ovni es objeto del tenaz ocultamiento por parte del sistema, justamente porque se quiere esconder la verdad sobre el propósito y finalidad que tienen los alienígenas en este mundo.

El exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) Edward Snowden ha vertido extraordinarias declaraciones en “Chronicle”, una revista de internet, al respecto. Entre otras cosas afirma que las potencias mundiales están al tanto de la actividad alienígena en el planeta ya que habrían ubicado las bases desde las que operan con total impunidad.

Las fuerzas armadas más poderosas del planeta serían impotentes para contrarrestar la injerencia alienígena y están en alerta constante, inclusive prestas para realizar ataques atómicos de persuasión. Habría un estado de guerra que se trata de esconder a la opinión pública por todos los medios posibles.

Nosotros afirmamos en “Proyecto Ovnis”, avalados por cientos de documentos, que los alienígenas están presentes desde el origen mismo de la humanidad, dirigiendo la marcha de este mundo en su tránsito por el tiempo, puesto que sería un gigantesco experimento genoarquetípico, con oscuras intenciones.

FUENTE: http://www.opinion.com.bo/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…