Ir al contenido principal

OVNI en Campo Quijano, Salta, Argentina



La existencia de seres de otros planetas siempre ha sido una incógnita y nunca nadie ha podido brindar una respuesta concreta respecto al tema. Quizás esta incertidumbre provoca que las personas se obsesionen y quieran constantemente encontrar evidencias que no dejen ni una pizca de dudas. Lo cierto es que hasta el momento no existen pruebas irrefutables, nadie ha podido demostrar que no estamos solos en el universo, es creer o reventar.
Fotografiando los cerros
Un hecho extraordinario ocurrió en la localidad de Campo Quijano. El sábado 28 de junio, Miguel Guaymás, un maestro de matemáticas de la Escuela Técnica de Quijano, capturó sin saberlo un OVNI, aparentemente volando cerca las montañas. Este profesor se encontraba tomando fotos de los cerros que estaban totalmente nevados. “El sábado, a eso de las 9 de la mañana, salí a sacar fotos de la nieve con mi celular. Fui por distintos puntos del pueblo tomando imágenes de los cerros blancos”, agregó Miguel.
La sorpresa
El gran descubriendo, de este profesor de matemáticas, llegó varias horas después. “Cuando llegué a mi casa, después de visitarlo a mi hermano, empecé a descargar las imágenes que había sacado y cuando los vi, dije: ¿qué es eso? Después de ver las fotos en mi celular y agrandarlas, me di cuenta que se veía clarito un OVNI. Para mí fue totalmente una sorpresa, ya que no es que yo lo había visto pasar. Ese día salí a sacar fotos al azar de la nieve para subir a mi facebook”, comentó Miguel.
El descreimiento de muchos
La imagen sin lugar dudas no presenta retoques o está photoshopeada. Lo que sí, el supuesto objeto volador no identificado, se encuentra muy alejado y por lo tanto la figura es poco clara, “la foto no es muy nítida pero para mi se ve clarito que es un OVNI”, confirmó Guaymás.
“Mis dos hijas y mi mujer no están muy convencidas de que sea un OVNI. Yo siempre le digo a mi mujer que los extraterrestres si existen pero ella me dice que son todas mentiras. Ahora con esta foto le dije: vos que no crees, acá está la prueba. También le hice ver las fotos a mis alumnos y algunos me dijeron que es mentira, pero la gran mayoría piensan como yo”, expresó el profesor.
Teoría propia
Miguel aclaró desde el primer momento que le encantan los OVNI. Es más, el tiene su propia teoría sobre los extraterrestres. “A mi me encantan estos temas y sí creo. Por ejemplo fui a Cachi varias veces, porque ahí dicen que hay avistamientos, pero nunca vi nada raro. Es más tengo mi propia teoría. Los extraterrestres vinieron hace mucho tiempo y les enseñaron matemáticas a las antiguas civilizaciones como los egipcios o incas. Por ejemplo uno puede ver esta influencia en las pirámides, que son triángulos”, finalizó Miguel.

FUENTE: http://www.eltribuno.info/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en