Ir al contenido principal

OVNI en Campo Quijano, Salta, Argentina



La existencia de seres de otros planetas siempre ha sido una incógnita y nunca nadie ha podido brindar una respuesta concreta respecto al tema. Quizás esta incertidumbre provoca que las personas se obsesionen y quieran constantemente encontrar evidencias que no dejen ni una pizca de dudas. Lo cierto es que hasta el momento no existen pruebas irrefutables, nadie ha podido demostrar que no estamos solos en el universo, es creer o reventar.
Fotografiando los cerros
Un hecho extraordinario ocurrió en la localidad de Campo Quijano. El sábado 28 de junio, Miguel Guaymás, un maestro de matemáticas de la Escuela Técnica de Quijano, capturó sin saberlo un OVNI, aparentemente volando cerca las montañas. Este profesor se encontraba tomando fotos de los cerros que estaban totalmente nevados. “El sábado, a eso de las 9 de la mañana, salí a sacar fotos de la nieve con mi celular. Fui por distintos puntos del pueblo tomando imágenes de los cerros blancos”, agregó Miguel.
La sorpresa
El gran descubriendo, de este profesor de matemáticas, llegó varias horas después. “Cuando llegué a mi casa, después de visitarlo a mi hermano, empecé a descargar las imágenes que había sacado y cuando los vi, dije: ¿qué es eso? Después de ver las fotos en mi celular y agrandarlas, me di cuenta que se veía clarito un OVNI. Para mí fue totalmente una sorpresa, ya que no es que yo lo había visto pasar. Ese día salí a sacar fotos al azar de la nieve para subir a mi facebook”, comentó Miguel.
El descreimiento de muchos
La imagen sin lugar dudas no presenta retoques o está photoshopeada. Lo que sí, el supuesto objeto volador no identificado, se encuentra muy alejado y por lo tanto la figura es poco clara, “la foto no es muy nítida pero para mi se ve clarito que es un OVNI”, confirmó Guaymás.
“Mis dos hijas y mi mujer no están muy convencidas de que sea un OVNI. Yo siempre le digo a mi mujer que los extraterrestres si existen pero ella me dice que son todas mentiras. Ahora con esta foto le dije: vos que no crees, acá está la prueba. También le hice ver las fotos a mis alumnos y algunos me dijeron que es mentira, pero la gran mayoría piensan como yo”, expresó el profesor.
Teoría propia
Miguel aclaró desde el primer momento que le encantan los OVNI. Es más, el tiene su propia teoría sobre los extraterrestres. “A mi me encantan estos temas y sí creo. Por ejemplo fui a Cachi varias veces, porque ahí dicen que hay avistamientos, pero nunca vi nada raro. Es más tengo mi propia teoría. Los extraterrestres vinieron hace mucho tiempo y les enseñaron matemáticas a las antiguas civilizaciones como los egipcios o incas. Por ejemplo uno puede ver esta influencia en las pirámides, que son triángulos”, finalizó Miguel.

FUENTE: http://www.eltribuno.info/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Avíon de la Fuerza Aerea americana intercepta ovni en espacio aereo chileno en 1978

POR ALFONZO SALAZAR:
Comparto con ustedes otro importante informe en el cuel un avion radar boeing 707 de la USAF fuerza aerea de los estados unidos estuvo involucrado en una intercepcion ovni en espacio aereo chileno sobre los andes,un caso apasionante del cual debe haber documentos.Los Ovnis y la FACH 3: Observadores Estelares.

(Autor: Aristofanes Alemparte.)

Introducción.
El año 1978 las hermanas repúblicas de Chile y Argentina enfrentaron una crisis que nos mantuvo "ad portas" de un enfrentamiento bélico. Por cuestiones de soberanía sobre ciertas islas y otros roquerios menores del cono sur, comenzó un movimiento de fuerzas militares y aeronavales que solo "esperaban ordenes".
En este teatro de operaciones ocurrió un extraño y revelador suceso, que pudo haber sido mucho mas enigmático si no hubiésemos contado con modernas aeronaves y valientes aviadores. Este caso fue denominado:
Observadores Estelares.
Nuestra brigada aerea estacionada en la base El Tepual, e…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…