
Algunos vecinos de las localidades de Desiderio Tello, Milagro, Catuna y zonas aledañas, observaron la aparición de extrañas luces que atraviesan el cielo de los Llanos
La semana pasada, el vecino Víctor Lucero, de la localidad de Desiderio Tello, comentó el extraño suceso del que un hombre fue testigo junto a su esposa, cuando al observar el cielo vieron una “bola luminosa” que se desplazó durante el lapso de 15 segundos aproximadamente, surcando el firmamento, en momentos en que terminaba su jornada laborar en dependencias del correo de la localidad de Tello.
Según relató Lucero, pudieron establecer contacto visual a las 19, aproximadamente, del miércoles 25 de junio último, y descartó que se pudiera tratar de un cometa o una estrella fugaz, ya que estos fenómenos celestes dejan una estela a su paso, en cambio esto se movía a una velocidad inusitada y era llamativa la redondez de la luz.
Según el testimonio del vecino, días atrás algo similar había ocurrido en cercanías a Milagro, como así también en Catuna, donde, posteriormente, se encontró una vaca mutilada y literalmente abducida en cuanto a sus órganos vitales, de los cuales no había ningún tipo de rastros.
Otra situación similar se habría dado en el amanecer del jueves 26 de junio último en nuestra ciudad, cuando un trabajador rural de una conocida molienda de poleo, cerca de las 8, cuando este se dirigía a cumplir sus funciones, pudo observar en el cielo una especie de “pelota de fútbol”, según él mismo la describió, de color blanco, de un tamaño bastante grande y que se movía a una velocidad muy importante con sentido este-oeste.
Para el trabajador el hecho resultó bastante llamativo por la rapidez y la duración del mismo, ya que así como apareció se terminó desvaneciendo como si nunca hubiese ocurrido nada.
Estos fenómenos están concentrando la atención de muchos, no tan sólo en la cabecera, sino en otras localidades de los Llanos riojanos.
FUENTE: http://www.elindependiente.com.ar/
Comentarios
Publicar un comentario