Ir al contenido principal

El jefe de SpaceX propone encender dos 'soles termonucleares' en Marte


Elon Musk, presidente de SolarCity y CEO de Tesla Motors, habla en la Cumbre Energética de Manhattan, Nueva York, EE.UU., 2 de octubre, 2015. / Reuters / Rashid Umar Abbasi

Elon Musk ha revelado interesantes detalles sobre su anunciado plan de bombardear Marte. Así, el multimillonario quiere cambiar el clima del planeta rojo con el fin de crear las condiciones para su posterior colonización.

Anteriormente, Elon Musk, físico y cofundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors había expresado una sorprendente idea: de convertir a Marte en habitable lanzando para ello una bomba termonuclear. Según el empresario esa sería una manera más rápida de provocar el cambio climático en el planeta.

En una entrevista publicada en el portal Mashable, Musk ha revelado otros detalles de su plan. Explicó que no quiere bombardear Marte, sino el cielo marciano con unas bombas de fusión sobre los polos. Eso crearía un efecto de sol y calentaría la superficie del planeta. De acuerdo con el emprendedor, para hacer a Marte apto para la vida humana a corto plazo, "es necesario encender dos soles vibrantes sobre sus polos" que pudieran calentar la superficie y "descongelar" el dióxido de carbono lo que, a su vez, dará lugar al efecto invernadero. "Mucha gente no aprecia que nuestro Sol es una gran explosión de fusión", señaló.

Aunque las tecnologías actuales por ahora no permiten crear estos "soles", cabe mencionar, que la ambición de Elon Musk de hacer de Marte un planeta habitable para los humanos es muy actual, debido a que hace unos días la NASA anunció el descubrimiento del agua líquida en el planeta rojo, lo que puede significar que hay vida.

FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …