Ir al contenido principal

Artur Berlet, el secuestrado brasileño que fue llevado al planeta Acart

El 14 de mayo de 1958, algo sorprendente sucedió. Algo que más tarde se convertiría en un libro con cientos de páginas.

Artur Berlet, conductor del tractor de Sarandí Prefectura, Rio Grande do Sul, volviendo al centro de la ciudad, cuando las 19 horas, pasando la granja del Dr. Dionisio Peretti, vio una extraña luz en los arbustos al lado de la carretera, a unos 200 metros de donde estaba.
Con curiosidad, cruzó la valla de alambre para ver lo que era y, llegando a 3 metros desde el foco, se encontró que la luz opaca vino de un gran objeto circular de unos 30 metros de diámetro, cuya forma se asemejaba a dos bandejas, que se contraponían una sobre la otra. Lleno de miedo, pensó en huir, pero la curiosidad era más fuerte y él se alejó solo unos pasos.

He aquí que, de repente, hubo algunas figuras y un fuerte chorro de luz que lo golpearon, causando que perdiese la perdida.
Al recuperar la conciencia, se encontró atado a una cama parecida a la del hospital. Algunas personas aparentemente se movieron más allá de su presencia. Eran altos, más de lo normal en la tierra, cabello claro, de color pajizo.
"Traté de dirigirme a ellos en varios idiomas. Algunos me miraban indiferentes, otros incluso miraron"
Poco después, Berlet fue desatado por dos individuos que llevaban una larga capa, lo levantaron y lo llevaron a otro compartimento. Siempre apoyado los flancos porque se sentía demasiado débil, los hombres lo condujeron a través de varias salas a una puerta de salida. Sorprendido, se encontró que la nave estaba descansando en tierra firme, en una ciudad extraña. Sintió un gran malestar.
"Tenía la impresión de que había perdido la mitad de mi peso y, al mismo tiempo que mis hombros se habían aumentado en volumen."


Reforzados por dos miembros de la tripulación, que dejó el disco y se llevó a pie por una calle estrecha con edificios altos de colores variados e intensamente brillantes, con un gran edificio, donde entraron. Fue alimentado con una especie de carne y pan.
Luego fue llevado a otra habitación donde había muchas personas reunidas.
Ellos trataron de establecer una conversación con él, pero no se comprendian. Berlet le habló en portugués, español, italiano y alemán. Cuando habló en el último, uno de ellos se puso de pie, mostrando gran alegría, y dijo, "Deutsch" (que significa "alemán" en alemán).
Después de la reunión, este hombre, que sólo podía hablar tres o cuatro palabras en alemán lo llevó a otro edificio. Berlet Ali tomó un "agua tan ligero como el gas," se puso la ropa nueva que le dieron y fue llevado a una habitación donde varias personas sentadas alrededor de una mesa rectangular, hablando animadamente.
Un ser del nombre Acorc, sirvió como anfitrión y guía a Arthur durante su viaje, y explicó que estaba en un planeta llamado acart, que es cerca de 62 millones de kilómetros de la Tierra.
De acuerdo con Arthur, la tecnología que se mantuvo en contacto, entre otras áreas, tales como la economía, la política, sería muchos siglos avanzado que la situación actual de la Tierra en 1958, 11 del viaje del primer hombre a la Luna.
Artur Berlet escribió en su manuscrito vio la Tierra en color azul, que sólo era un hecho conocido por la ciencia en 1961, cuando Yuri Gagarin voló la primera que ver nuestro espacio.
Después de 11 días el Sr. Arthur volvió, y regresó a la Tierra, donde se encerró en su habitación durante días y escribió 422 páginas se convirtió en un libro que fue publicado en 1967.


Una de las partes del libro que llama la atención: El gran problema es la superpoblación acart. Por lo tanto, acartianos están mirando en la Tierra. No invadir por la fuerza, porque "tienen un alto sentido humanitario, son muy avanzado y bueno."
La forma en que fue presentado y la gravedad de Artur Berlet, no plantea ninguna sospecha entre amigos y familiares, e incluso ser un hazmerreír entre muchos, Arthur nunca negó lo que había dicho.
En las 422 páginas del libro son numerosas piezas clave se pueden encontrar, como se narra que el azul de la Tierra antes de ser un hecho conocido para nosotros, además de barcos acart son todos movidos por energía solar.
Las personas Acartiano viven en un sistema en el que no hay dinero, como sabemos, en donde todo el trabajo y vivir bien. Robo y asesinato es algo extinguido en el planeta que está dirigido por un ministro que está substituido tiempo equivalente a tres años de tiempo de la Tierra en una elección popular.
El video fue producido por debajo de la RBS TV, una afiliada de la Red Globo en 2004, donde sus hijos y expertos analizan el evento fantástico.
Artur Berlet siempre hizo hincapié en la gran paz que sentía mientras que en Acart.
Un caballero simple, que parece tener un testimonio verdadero, es uno más en una larga lista de personas que tuvieron contacto con seres de otros planetas, y quizás uno de los pocos que ha tenido el privilegio de hacer un viaje interplanetario.


"Siempre pensé que nuestro Dios sea muy pequeño si fuera un Dios que sólo nuestro mundo. Y es por eso Abrió mi visión, y yo diría, vamos a encontrar que el mundo realmente va más allá de lo que vemos "Arthur Berlet.

FUENTE: http://lanavedemisterio.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en