Ir al contenido principal

Creen que un "chupacabras" mató animales en una granja en Brasil



El municipio Coité do Noia está localizado en la región central de Alagoas y tiene una población de más de 12 mil habitantes.
Una moradora de la propiedad donde aconteció el mayor número de muertes de animales, Adriana Aureliana Barbosa de Oliveira, de 29 año contó que las muertes ocurrieron durante una noche y se escuchó mucho ruido. “Por la mañana mi cuñada fue a la quinta y se desesperó al encontrar los animales muertos y descuerados en algunas partes”.

Además tenían las vísceras expuestas, y otro detalle que les llamó la atención, dos de los animales tenían las orejas arrancadas. “Es como si las orejas les fueron devoradas”, relató la mujer.

La posibilidad de que los animales hayan sido atacados por perros no fue descartada, pero el dueño de la propiedad, José Souza Oliveira, de 37 año no cree en esa hipótesis y alegó hace quince años vive en la zona y nunca vio nada parecido. Además “alguien hubiera escuchado el ladrido de los perros”, agregó.

El dueño de los animales lamentó el hecho porque dijo que le significa un perjuicio económico, y respecto a la policía señaló que llegaron al lugar y quedaron asombrados con lo que vieron, “no sabían qué decir ni qué hacer”, indicó el damnificado.

Respecto a que las atrocidades cometidas contra esos animales haya sido por venganza de algún enemigo del dueño, José Souza alegó que en esa localidad la mayoría de sus habitantes son familias, por lo que descartó esa idea.

FUENTE: http://www.misionesonline.net/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Hallan la estructura más grande del universo

Un grupo de astrónomos ha encontrado una enorme estructura en el espacio de unos 10.000 millones de años luz de longitud, lo que la haría la estructura más grande del universo jamás encontrada. El tamaño de la estructura recién descubierta es más del doble del tamaño del poseedor del récord anterior, un grupo de 73 cuásares conocido como 'el Gran Grupo de Cuásares', descubierto hace un año, que se extiende por 4.000 millones de años luz. Los científicos hallaron la nueva estructura mediante la ubicación de estallidos fugaces de rayos gamma, pero de alta energía, que se producen cuando una estrella masiva se colapsa y forma, por ejemplo, agujeros negros. "Este fue un gran indicador de que algo andaba [por el espacio]", dijo a Discovery News el astrónomo Jon Hakkila, de la Universidad de Charleston, en Carolina del Sur, explicando que el grupo de cuásares (cuerpos celestes que parecen estrellas extraordinariamente brillantes) forma parte de una misma estructura de

El extraño caso de los paracaidistas de maipu, Chile

Es curioso que en Chile pocos recuerden un fenómeno semejante. Se dio en el verano de 1998, en dos ocasiones: 28 de enero y 14 de febrero, cuando se vio en el cielo, volando en correcta formación y de pie en el aire, pero desplazándose en forma horizontal, siete figuras de humanoides, que no colgaban de ningún paracaídas o parapente. Llamados entre los creyentes internacionales del fenómeno ovni, “Los siete paracaidistas de Maipú” (pese a que no lo eran, según los testigos eran humanoides q estaban flotando en el cielo), hay incluso videos de su celestial paso por Chile. Para acrecentar el misterio, los ufólogos aseguran que los seres voladores autopropulsados –como el mexicano– existen desde los tiempos de la Biblia. En el Antiguo Testamento, el profeta Ezequiel describió en las Escrituras (Ez. capítulo 10:9, 10:10 y 10:11) a “seres alados, ángeles o querubines” que se mantenían en el aire en forma independiente, junto a “un extraño artefacto”, también suspendido entre las nubes. Na