Llegaron a ver la silueta del depredador tras un mortal ataque a dos cabras. Además, dejó a otra gravemente herida. La policía realizó peritajes en el lugar.
LORETO, Loreto (C) Alertados por extraños sonidos, los integrantes de la familia Villavicencio salieron al patio y descubrieron dos animales caprinos muertos y un tercero gravemente herido, pero lo más llamativo de este suceso es que el ataque se produjo en pleno centro de esta ciudad y pocos minutos después de la medianoche del jueves.
Los integrantes de la familia Villavicencio se encontraban enfrascados en los quehaceres del hogar cuando en el amplio patio de la casa comenzó a escucharse que uno de los cinco animales caprinos que estaban en el lugar balaba lastimosamente. Doña Lola Villavicencio alertó a su hijo Ramón, quien se encontraba trabajando en una emisora de FM que funciona en la parte delantera de la vivienda.
El joven salió presuroso junto a su hermana Vanesa, quien indicó: ‘Cuando salí al patio estaba todo oscuro y alcancé a ver la sombra de una figura, pero no puedo asegurar de qué se trataba, porque en ese mismo instante mi hermano Ramón resbaló y cayó al piso; fui hasta el lugar donde se encontraban los animales y vi a una cabra y un chivato muertos, primero no vi las heridas, pero luego al observar los círculos me di cuenta de que no se trataba del ataque normal de algún depredador, esto está relacionado con estudiantes de magia negra o con algo que no se puede explicar’.
Por su parte, Ramón Villavicencio, locutor y propietario de la FM Clasic de esta ciudad, al momento de narrar su experiencia, sostuvo: ‘Cuando sentí el llamado de mi madre, salí presuroso al patio y perdí el equilibrio y prácticamente desde el piso observé, a dos perros pequeños salir corriendo entre los palos de la cerca que da hacia la calle Rivadavia y luego descubrimos los animales muertos y una cabrilla que está preñada, con heridas similares a las que tenían los animales muertos, no tengo una explicación para lo ocurrido, pero estas son situaciones muy raras que la gente viene denunciado desde hace mucho tiempo’, sostuvo el locutor.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Nº 27 de policía, quienes realizaron tareas de planimetría y fotografía del lugar, posteriormente los móviles policiales efectuaron recorridos por el sector junto a los miembros de la patrulla urbana.
FUENTE: http://www.elliberal.com.ar/
Nosotros (en aquellos años, muchachos adolescentes) investigamos, en los años 70, el famoso caso en Mendoza del "Vampiro de Barriales", y hoy 35 años después,parece que las andanzas de algún ser, siguen vigente...je!. Sin embargo, pareciera que algo hay en esto, de naturaleza extraña. Un saludo desde Mendoza.
ResponderBorrar