El secretario de Estado durante la administración de Roosevelt, Cordell Hull, mostró a su primo 4 extraterrestres peservados en el sótano del Capitolio en 1939
El secretario de Estado durante la administración de Franklin Delano Roosevelt, Cordel Hull, le enseñó en 1939 a su primo un secreto: alienígenas almacenados en el sótano de la Casa Blanca. El primo de Hull, el reverendo Turner Hamilton Holt, pese a que le juró a su primo, también ganador del premio Nobel de la Paz, que no diría nada, reveló esto a su familia, quienes, después de que ambos murieran, decidieron dar a conocer está información.
Este suceso, que supuestamente ocurriera 8 años antes del mítico choque de un ovni en Roswell, Nuevo Mexico, fue propalado por la hija del reverendo Holt, Lucile Andrew. Según ella su padre pudo ver 4 extraterrestres humanoides pequeños en tubos con un tipo de preservativo químico y los rescoldos de una nave que pareceía estar siendo analizada por partes.
Este testimonio años depués tiene que ser visto con cierta reticiencia, por el tiempo que ha pasado y con la enorme cantidad de desinformación donde muchas veces parece que más que encubrir el fenómeno de los extraterrestres, el gobierno de Estados Unidos, sutilmente y por diversos frentes, lo fomenta.
FUENTE: PIJAMASURF.COM
Comentarios
Publicar un comentario