Imagen ilustractiva
Los residentes de São Miguel do Tapuio, una ciudad situada 227 kilómetros de Teresina (PI), la región centro-norte del estado, dijeron haber visto la aparición de luces enigmáticas a baja altura en torno a las 19 hs. del miércoles pasado (31/07), en la finca San José, propiedad de concejal Antonio Aragon Paiva Júnior, que se encuentra a 500 metros del perímetro urbano de la ciudad.
El objeto volador no identificado (OVNI) fue visto primeramente por tres jóvenes que estaban cerca de la finca, lo que les impresionó, motivándolos a relatar inmediatamente a otros vecinos lo ocurrido, y éstos, al llegar al sitio, también vieron el “artefacto” que volaba en forma circular.
Un señor, que vive en el vecindario donde fue visto el objeto volador, dijo que percibió todo el movimiento de los curiosos ante el extraño fenómeno, confirmando haber visto la misma luz, que, según él, era muy intensa y brillante.
Debido a que el avistamiento se reporto en ese sitio en particular, un diario local se contactó con el dueño de la finca San José, el concejal Paiva Júnior, resultando ser, que él mismo se mostró impresionado con el caso.
Al hablar con un reportero, Paiva Júnior dijo que se necesita realizar una investigación detallada de este caso, porque ese lugar, en los años 60, fue visitado a menudo por los estadounidenses, que en esa época, construyeron unos pozos en la región buscando muestras minerales de uranio.
- Traducción: Julio Gonzalez - http://realidadovniargentina.wordpress.com/
FUENTE: www.tapuionoticias.com
Comentarios
Publicar un comentario