En un viaje a Fortaleza-Forquilha (Ceará), cuatro personas en un vehículo federal, fueron testigos de un extraño fenómeno luminoso ocurrido el pasado 12 de agosto de 2013.
El conductor Francisco Nogueira (guardabosques) y tres funcionarios federales; Joaquim Ferreira, José Frota y Celio Cavalcante, se encontraban viajando por la ruta 222, cuando en torno a las 19:00 hs. del 12 de agosto de 2013, pudieron observar una pequeña luz tenue en el lado derecho del vehículo.
El primero en divisarla fue Celio Cavalcante, quien comentó a sus colegas que no se trataba de un avión, ya que en vuelo nocturno, estas poseen dos sistemas de luces: la iluminación del interior y el sistema de luces externas, algunas fijas, y otras que parpadean continuamente con un sistema de alerta regido por las normas de vuelo internacionales. Además, tampoco se percibió el sonido del motor de la aeronave.
El conductor del vehículo Francisco Nogueira detuvo el automóvil y apagó las luces del mismo, Celio Cavalcante presto su cámara digital (marca Sony de 12.1 mega píxeles) a su colega Joaquim Ferreira quien pudo captar la aparición en el cielo con tres fotografías. La luz tembló como si fuera un globo meteorológico, realizo movimientos bruscos en zigzag hasta desaparecer en el espacio sideral.
“Sería importante que el Centro de Investigación ufológica Sobralense (CSPU) realizara una investigación minuciosa en las inmediaciones de Serra da Barriga y la región de los Patos con su equipo de investigadores y los más modernos equipos para desentrañar este misterio.” dijo el investigador Celio Cavalcante.
Traducción: Julio Gonzalez (Realidad OVNI)
FUENTE: www.forquilhaontemhojeesempre.blogspot.com.br
Comentarios
Publicar un comentario