La finada vaquita había sido recientemente adquirida por casi 3 millones de guaraníes. - Ampliar
Los vecinos del asentamiento calculan que si no fue el chupacabras fue luisõ ndaje
El terror se apoderó del asentamiento “Calle 3 de Noviembre” ayer ante la aparición de una costosa vaca lechera muerta en el tambo de una vivienda con signos de haber sido atacada en extrañas circunstancias. Lomitã ocalculá que supuestamente se trata del famoso chupacabras o luisõ, atendiendo a que dejaron al animal sin lengua, corazón y otros órganos. Sospechan del chupacabras, luisõ o malavisión, o podría ser un mal espíritu ndaje porque ya son tres los animales que fallecen de esta manera tan espantosa, indicaron.
En este caso la víctima se trata de una vaca lechera Holando, sustento de la familia del señor Arnaldo Colmán, quien es el dueño. La esposa de este dijo que recientemente adquirieron por casi tres millones de guaraníes, además todavía no pagaron todo, he’i la doña bastante indignada y con la incógnita del posible causante de la muerte de su vaquita.
Nadie sabe cómo amaneció así descuartizada prácticamente la lengua arrancada, también el corazón aparentemente y la parte de atrás ni qué decir. Amaneció sin vida a unos 30 metros de la casa atada a una planta de mamón, no había rastros de que el animal pataleó ni nada, dijeron.
SIN AUTOPSIA
Los vecinos se agruparon en el lugar en donde ni cuervo y mucho menos perro quisieron acercarse al animal muerto, lo que les pareció bastante raro. Como no tienen recursos para contratar un veterinario que pueda inspeccionar y determinar la posible causa, no hubo autopsia.
RASTROS DE VIOLACIÓN
Los propietarios y vecinos dijeron que nadie escuchó algún tipo de ruido en horas de la noche, además aseveraron que con esta son tres los animales ya muertos en estas circunstancias con diferentes dueños. Para colmo de males en otros casos los animales son encontrados muertos, con signos de haber sido violados y por esta razón están con miedo.
FUENTE: http://cronica.com.py/
Comentarios
Publicar un comentario