![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifdxbr0X-qzXb40ZSp-AKaTdRJJjaFLR1tOK3BaRzrbBrvrc0ZDA4MFuPNPFFhOj9ucGaxsOJgVSciu7hFuwRlzNjJ3raCGGHFNddLP8OvFT_ElftBHugEA8bXj9g49PSoMseIz1pQutgv/s520/foto2.jpg)
El fenómeno OVNI siempre ha llamado la atención de aquellos quienes han consagrado parte de su vida y de su tiempo a estudiar la extrañeza y origen del mismo. En todos los lugares del mundo ha habido avistamientos de OVNIs, quizás lo más complejos de seguir fueron aquellos que se produjeron en los países de la Europa del Este o tras el llamado “telón de acero” o en Cuba por el hermetismo de su régimen.
Con la reciente muerte del líder cubano Fidel Castro se abren nuevas puertas a la información ufológica que se haya podido dar en la isla. Así se ha podido conocer que durante más de tres décadas, 37 años, Cuba censuró a en los medios de comunicación (bien sea prensa, radio o televisión) todo lo que estaba relacionado con el fenómeno OVNI.
Uno de esos casos es el del campensino Adolfo Zárate que en el mes de octubre de 1995 fue perseguido por una “oleada” de informes de avistamientos OVNI en toda la isla de Cuba y fue el momento en el que el gobierno cubano debió admitir la existencia de documentación OVNI al respecto.
Tras la muerte de Fidel Castro este documento tiene especial significación máxime en un tema que se mandó censurar en la isla.
FUENTE: http://www.cadizdirecto.com/
Comentarios
Publicar un comentario