Ir al contenido principal

Aseguran que aparecieron ovnis en la zona de Cañada Seca, Argentina

Dicen haber visto un objeto oscuro con forma de plato y con luces antes del amanecer, en un campo ubicado a unos kilómetros de la localidad.

El rumor de que un ovni había sido visto en la zona de Cañada Seca llegó esta semana a Radio Actualidad, tal como ocurrió meses atrás (en febrero), cuando incluso fue noticia en el diario la aparición de grandes y llamativos círculos en un maizal, en un establecimiento rural cercano a "María Eugenia".
RufinoWeb se hizo eco ahora de las versiones a través de su página en Internet. Y sostiene que "como todas las mañanas antes del amanecer, el martes 14 de junio, Carlos, el chofer de la trafic, salió de Cañada Seca hacia la estancia "María Eugenia" para traer a los chicos a la escuela secundaria. La tranquilidad lo acompañó los casi 20 kilómetros de camino de tierra como ocurría diariamente".
"Al llegar al casco del establecimiento donde hay tres viviendas, sobre una de ellas vio una rara luz que le llamó la atención, pero pensó que se trataba de un nuevo reflector que alguien, por algún motivo, había colocado el día anterior", continúa el artículo.
Y sigue diciendo que "con los tres adolescentes arriba del vehículo emprendió el regreso hacia Cañada Seca. Alrededor de las 06,30 horas y a pocos kilómetros de "María Eugenia", uno de los pasajeros le preguntó si estaba viendo la misma luz que él veía. Carlos le contestó que si".
Según RufinoWeb, un testigo sostuvo que "en ese momento se bajaron y vieron lo que nosotros veíamos desde adentro de la trafic. Era como un medio circulo negro, con tres luces naranjas: una en cada extremo y otra en el medio. El contorno oscuro estaba lleno de lucecitas azules".

FUENTE: http://www.diarioactualidad.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …