Ir al contenido principal

Juan XXIII habló con los extraterrestres. La Iglesia admitió su existencia


Seguro que algunos de ustedes desconocen que el Papa Juan XXIII, al que se le atribuyen innumerables milagros fue un contactado de los extraterrestres, este tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo en el año 1961.

Así fue declarado por uno de los asistentes de su Santidad, este líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

Nos comenta el asistente: “El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961. cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves. Eran de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas (n.t. parecido a Spok). Su Santidad y yo nos arrodilla­mos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Este asistente dijo también comentó que el Papa nunca habló con el sobre esta experiencia. “Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo. El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes.”

“En pocas ocasiones el Papa caminaba solo. En más de una ocasión el asistente estaba seguro de que había Ovnis en el área. Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si el los vio o no.”

Esto apareció en un periódico de Los Angeles.

Juan XXIII escribió un libro de profecías, titulado “Las Profecías del Papa Juan XXIII” de Pir Carpi, en las páginas 188 y 189 podemos leer lo siguiente: “Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.”

Este testimonio procedente de una persona de Fe es muy significativo, reconoce la existencia de seres procedentes de otros mundos, es más, afirma que han habido encuentros y que estos han sido silenciados. Su testimonio, da credibilidad y tiene consistencia.

Se sabe que Juan XXIII, recibía visitas de extraterrestres por la noche en el mismo Vaticano, en sus aposentos, relatan que en más de una ocasión veían salir por las rendijas una luz muy intensa; y tienen su explicación porque en sus escritos relata las celestiales visitas que recibía y relata las largas conversaciones que mantuvo con ellos. El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1 959, en otra ocasión recibió otra visitas en donde Dios y la virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganara. También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lagrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviaran a su pueblo a una guerra en nombre de Dios. Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre si por El. Juan XXIII menciona que Dios le obligo a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado. Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolara el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastara el mundo. El 2 de Julio de 1 962 recibió la ultima visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría seria traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz. También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciara el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra. Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII revelo, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizo acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy.

Ya en nuestra época actual la Iglesia ha reconocido de que existen extraterrestres y que estos son nuestros hermanos.

Comentarios

  1. Como explicaran que dios nos creo a su imagen y semejanza cuando ellos lleguen y sean diferentes a nosotros como explicaran la evolucion alternativa cuando tardaron mas de cien años en aceptar los dichos de Darwin cuando solo eran una teoria y enfrenten sus anticuados y arcaicos principios contra el hecho de otras creencias y otras ideas mucho mas avanzadas y coherentes con la existencia que las nuestras. Esperar y ver si tenemos suerte en esta vida que compartimos veremos el ultimo misteorio apasionante del hombre resolverse , aun que a los curas por norma no les creo ni lo que rezan pero hay que esperar y ver.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl

¿No aparece la Nueva Física? Usemos la fuerza bruta

Simulación de un choque de partículas en el LHC - CERN Los métodos convencionales no han producido ningún descubrimiento desde el hallazgo del bosón de Higgs en 2012. Los físicos del LHC quieren cambiar esta situación José Manuel Nieves @josemnieves Han pasado ya seis años desde el descubrimiento del bosón de Higgs y la Física, desde entonces, parece haber entrado en un incómodo impasse. Tras casi 50 años de búsqueda, el hallazgo en 2012 de la esquiva partícula cuya existencia fue predicha por Peter Higgs en 1964 completó el Modelo Estándar y cerró un capítulo importante en nuestra comprensión de la materia y las leyes que la gobiernan. Pero el Modelo Estándar, la teoría que reúne a todos los componentes de la materia junto a las interacciones a las que están sometidos, deja sin explicar cuestiones importantes, entre ellas la gravedad, cuya partícula asociada, si es que existe, jamás ha sido descubierta, la materia y la energía oscuras o la inexplicable falta de antimateria en