Ir al contenido principal

Impresionantes relatos en el encuentro de ovniólogos

IMAJE ILUSTRACTIVA.

El piloto aerofumigador Tony Galvagno, contó sobre el derribo de un gigantesco ovni, en 1995, en la zona sur de Anta.

Con la presencia de una 50 personas y con la previsión de que mañana arriben otros 250 participantes -el racionamiento de nafta registrado en Salta impidió la llegada de muchos inscriptos-, comenzó hoy y con un relato espectacular, el "Primer encuentro de ovnilogía de la provincia de Salta", organizado por el investigador del tema, Antonio Zuleta , con el aupsicio de la Municipalidad de la localidad calchaquí, situada a 156 kilómetros al sur de la capital y a 2.280 metros de altura sobre el nivel del mar.

El primero de lo disertantes invitados, fue el piloto de naves aerofumigadoras de Joaquín V. Gomzález, Antonio "Tony" Galvagno, portagonista de uno de los casos más impactantes en la misteriosa temática relacionada a los platillos voladores, llamado el "Roswell argentino".

"Eran las 13.45 del 17 de abril de 1995. Yo estaba almorzando con mi esposa y mis hijos en mi casa de Joaquín V. González; hacía calor, no había una sola nube en el cielo y no corría ni la más mínima brisa", comenzó Galvagno, a la sazón de 52 años.

"De pronto, sentimos un ruido extraño, luego dos explosiones tremendas. Salimos a la calle, al igual que todos los vecinos. En ese instante, miramos hacia lo alto y vimos una figura metálica gigantesca de forma de un plato descomunal, de más de 500 metros de diámetro, que caía incandescente. Un testigo de lo que había pasado hace segundos, me alertó: esa cosa venía volando erráticamente, como un avión con fallas y dos cohetes le dieron de lleno', me dijo", señaló Galvagno, recordando el momento.

Por la noche, los asistentes el evento, se dirigieron a la zona de la pista de aterrizaje cacheña, una explanada situada en la parte alta de la ciudad, realizando tareas de avistaje de objetos voladores no identificados (ovni).

FUENTE: http://www.eltribuno.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar