Ir al contenido principal

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana.
Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos.
En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella.

Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), declara que “en esta narración nada es ficticio, y rectifico mis declaraciones en el sentido que lo que aquí he relatado no es más que una condensación, un resumen, una pálida imagen de un acontecimiento histórico, cuya realidad proyecta consecuencias desconcertantes”.

Muere en 1982 en la ciudad de Tijuana.

El distinguido investigador Dr. Samael Aun Weor escribe en su libro NAVES COSMICAS datos muy importantes sobre este caballero; veamos: “Actualmente (1965 apróx.) existe en un lugar secreto de Sur-América dentro del corazón profundo de la selva, una SOCIEDAD CIENTIFICA con noventa y ocho científicos eminentes provenientes de distintas naciones europeas.

Esta Sociedad siguiendo las huellas del Gran Sabio GUILLERMO MARCONI, aprendió a usar con SUMA MAESTRIA la poderosa ENERGIA SOLAR.
Actualmente dicha sociedad construye bajo la dirección de SABIOS MARCIANOS, naves interplanetaris maravillosas con las cuales no sólo han estudiado a fondo todos vuestros territorios, sino que además han logrado viajar a la LUNA y a MARTE.
El contacto con los marcianos se logró el 16 de Diciembre del año de 1955 a las cinco de la tarde”.

Luego comentando sobre las afirmaciones del Señor Narciso Genovese escritas en su libro "Yo he estado en Marte"sobre el viaje de un grupo de científicos de esta Sociedad al planeta Marte dice:

“El 12 de Octubre de 1956 a las doce horas meridianas se realizó sobre la faz de la Tierra el acontecimiento cósmico más importante de todos los siglos, después de la venida de Nuestro Señor El Cristo.
Uno de los más ilustres Miembros de la mencionada Sociedad Científica, el Ilustrísimo Señor Narciso Genovese dice que a esa hora precisa salió la “EXPEDICION COLON” rumbo al planeta Marte.
Muchísimo le debemos en materia informativa al Señor Narciso Genovese sobre la mencionada Expedición Científica al planeta Marte”.
Muchos críticos del Señor Narciso Genovese aducen que sus imprecisiones sobre datos científicos básicos son prueba suficiente para concluir que lo que relata en su obra "Yo he estado en Marte" es una novela de Ciencia Ficción; sin embargo, en una entrevista-video que le hiciera el periodista Fernando Salazar Bañol, el Señor Narciso Genovese afirma que su labor en en esa Sociedad era de Lingüista y no de físico o matemático.



Comentarios

  1. Es preciso reconocer que Marconi recoge los estudios e invertigaciones del gran sabio Nicolás Tesla, y que los inventos que atribuye Genovese al primero son del segundo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciso reconocer que Marconi recoge los estudios e invertigaciones del gran sabio Nicolás Tesla, y que los inventos que atribuye Genovese al primero son del segundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar