Ir al contenido principal

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana.
Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos.
En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella.

Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), declara que “en esta narración nada es ficticio, y rectifico mis declaraciones en el sentido que lo que aquí he relatado no es más que una condensación, un resumen, una pálida imagen de un acontecimiento histórico, cuya realidad proyecta consecuencias desconcertantes”.

Muere en 1982 en la ciudad de Tijuana.

El distinguido investigador Dr. Samael Aun Weor escribe en su libro NAVES COSMICAS datos muy importantes sobre este caballero; veamos: “Actualmente (1965 apróx.) existe en un lugar secreto de Sur-América dentro del corazón profundo de la selva, una SOCIEDAD CIENTIFICA con noventa y ocho científicos eminentes provenientes de distintas naciones europeas.

Esta Sociedad siguiendo las huellas del Gran Sabio GUILLERMO MARCONI, aprendió a usar con SUMA MAESTRIA la poderosa ENERGIA SOLAR.
Actualmente dicha sociedad construye bajo la dirección de SABIOS MARCIANOS, naves interplanetaris maravillosas con las cuales no sólo han estudiado a fondo todos vuestros territorios, sino que además han logrado viajar a la LUNA y a MARTE.
El contacto con los marcianos se logró el 16 de Diciembre del año de 1955 a las cinco de la tarde”.

Luego comentando sobre las afirmaciones del Señor Narciso Genovese escritas en su libro "Yo he estado en Marte"sobre el viaje de un grupo de científicos de esta Sociedad al planeta Marte dice:

“El 12 de Octubre de 1956 a las doce horas meridianas se realizó sobre la faz de la Tierra el acontecimiento cósmico más importante de todos los siglos, después de la venida de Nuestro Señor El Cristo.
Uno de los más ilustres Miembros de la mencionada Sociedad Científica, el Ilustrísimo Señor Narciso Genovese dice que a esa hora precisa salió la “EXPEDICION COLON” rumbo al planeta Marte.
Muchísimo le debemos en materia informativa al Señor Narciso Genovese sobre la mencionada Expedición Científica al planeta Marte”.
Muchos críticos del Señor Narciso Genovese aducen que sus imprecisiones sobre datos científicos básicos son prueba suficiente para concluir que lo que relata en su obra "Yo he estado en Marte" es una novela de Ciencia Ficción; sin embargo, en una entrevista-video que le hiciera el periodista Fernando Salazar Bañol, el Señor Narciso Genovese afirma que su labor en en esa Sociedad era de Lingüista y no de físico o matemático.



Comentarios

  1. Es preciso reconocer que Marconi recoge los estudios e invertigaciones del gran sabio Nicolás Tesla, y que los inventos que atribuye Genovese al primero son del segundo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciso reconocer que Marconi recoge los estudios e invertigaciones del gran sabio Nicolás Tesla, y que los inventos que atribuye Genovese al primero son del segundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…