Ir al contenido principal

Pobladores de Ribeirão Preto (Brasil) afirman haber visto ovnis

Foto: Art: A. Gaspar / La ilustración muestra cómo fue la aparición del OVNI en Ribeirão.

Un objeto fue observado por un tío y su sobrino en el Portal IPES y habría estado posado a 20 metros de altura del vehículo donde se encontraban.

Juan Victor Pereira, 20 años, y su sobrino Guillermo Borges Pereira, 9 años, afirman haber visto un OVNI en las primeras horas del viernes (25) en la zona Este de Ribeirão Preto.

“Primero pensé que era el planeta Marte, despues que era un avión. Pero mire bien y vi que las luces venían hacia nosotros. Tuve tanto miedo que no podía parar de temblar “, dice Guillermo.

Él y su tío regresaron a la casa de su familia, que está en el Portal de IPES, cuando notaron una gran luz brillante en dirección al camión. “Era una luz brillante en medio de los campos de caña y de repente comenzó a disminuir su intensidad y fue hacia nuestro rumbo. Se posiciono a una altura de dos postes de luz por encima de las personas”, dice Juan.

Dijo que el objeto luminoso era muy grande y estaba sobre su vehículo cuando se detuvo. “Era como un disco con dos tapas, una encima y la otra por debajo. Debajo había lo que parecían ser tres agujeros”, dice.

Dice que la supuesta nave no emitia ruido, era gris y no giraba. “No giran y no emiten ruido como muchos otros dicen.” cuenta. Juan Victor estaba asustado por la presencia del objeto volador y no sabía si acelerar o no su camioneta.

“Cerré las ventanillas y sentí que aumentando o disminuyendo la velocidad del vehículo, la nave continuaba encima de mí. Era como si estuviera estatica en su lugar. No sé cuánto tiempo duro”, dice. “Siempre he escuchado a la gente hablar de platillos voladores, pero nunca había visto uno en la vida.”

Para Guillermo, los ocupantes del supuesto platillo volador eran amigos. “Sólo nosotros lo hemos visto, porque no había nadie más en la calle. Me imagino que deben ser más inteligente que nosotros”, agregó.

‘Tengo 15 informes de avistamientos por día”, dice el ufólogo.

El ufólogo Ari Homem dice que hay numerosos informes de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) en todo el mundo. “Soy parte de un grupo de investigadores que todos los días reciben un promedio de 15 informes de avistamientos de todo el mundo”.

Dijo que otros han informado de avistamientos de ovnis similares al avistado por Juan y Guillermo. “En el camino de las posesiones de la Cruz [distrito Sertão Zinho] un objeto flotaba sobre un coche y siguió a una familia en el camino”, dice.

En Cravinhos, un camión lleno de niños también se iluminaba por una aeronave. Dijo que el informe más reciente es un residente de Santa Rita de Passa Quatro. “Se tomó la fotografía en la noche y durante el día. Otros también dijeron haber visto objetos de esta naturaleza”.

FUENTE: www.jornalacidade.com.br



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …