Ir al contenido principal

Pobladores de Ribeirão Preto (Brasil) afirman haber visto ovnis

Foto: Art: A. Gaspar / La ilustración muestra cómo fue la aparición del OVNI en Ribeirão.

Un objeto fue observado por un tío y su sobrino en el Portal IPES y habría estado posado a 20 metros de altura del vehículo donde se encontraban.

Juan Victor Pereira, 20 años, y su sobrino Guillermo Borges Pereira, 9 años, afirman haber visto un OVNI en las primeras horas del viernes (25) en la zona Este de Ribeirão Preto.

“Primero pensé que era el planeta Marte, despues que era un avión. Pero mire bien y vi que las luces venían hacia nosotros. Tuve tanto miedo que no podía parar de temblar “, dice Guillermo.

Él y su tío regresaron a la casa de su familia, que está en el Portal de IPES, cuando notaron una gran luz brillante en dirección al camión. “Era una luz brillante en medio de los campos de caña y de repente comenzó a disminuir su intensidad y fue hacia nuestro rumbo. Se posiciono a una altura de dos postes de luz por encima de las personas”, dice Juan.

Dijo que el objeto luminoso era muy grande y estaba sobre su vehículo cuando se detuvo. “Era como un disco con dos tapas, una encima y la otra por debajo. Debajo había lo que parecían ser tres agujeros”, dice.

Dice que la supuesta nave no emitia ruido, era gris y no giraba. “No giran y no emiten ruido como muchos otros dicen.” cuenta. Juan Victor estaba asustado por la presencia del objeto volador y no sabía si acelerar o no su camioneta.

“Cerré las ventanillas y sentí que aumentando o disminuyendo la velocidad del vehículo, la nave continuaba encima de mí. Era como si estuviera estatica en su lugar. No sé cuánto tiempo duro”, dice. “Siempre he escuchado a la gente hablar de platillos voladores, pero nunca había visto uno en la vida.”

Para Guillermo, los ocupantes del supuesto platillo volador eran amigos. “Sólo nosotros lo hemos visto, porque no había nadie más en la calle. Me imagino que deben ser más inteligente que nosotros”, agregó.

‘Tengo 15 informes de avistamientos por día”, dice el ufólogo.

El ufólogo Ari Homem dice que hay numerosos informes de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) en todo el mundo. “Soy parte de un grupo de investigadores que todos los días reciben un promedio de 15 informes de avistamientos de todo el mundo”.

Dijo que otros han informado de avistamientos de ovnis similares al avistado por Juan y Guillermo. “En el camino de las posesiones de la Cruz [distrito Sertão Zinho] un objeto flotaba sobre un coche y siguió a una familia en el camino”, dice.

En Cravinhos, un camión lleno de niños también se iluminaba por una aeronave. Dijo que el informe más reciente es un residente de Santa Rita de Passa Quatro. “Se tomó la fotografía en la noche y durante el día. Otros también dijeron haber visto objetos de esta naturaleza”.

FUENTE: www.jornalacidade.com.br



Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

Un ovni en Cosquín, Argentina

Sandra Mina posaba para una foto en el Pan de Azúcar. Luego subió la imagen a una red social y sus amigos advirtieron un objeto en el cielo.

El 30 de enero 2013, Sandra Mina paseaba con su esposo por el Pan de Azúcar y decidió tomarse una fotografía con el paisaje serrano detrás suyo.

Más tarde, la imagen tomada alrededor de las 16.30 fue posteada en Facebook por Sandra y sus amigos le advirtieron que notaban algo extraño en el cielo.

Ahí fue que ampliaron la fotografía y se encontraron con la sorpresa de ¿un ovni?

FUENTE: http://www.lmcordoba.com.ar