Ir al contenido principal

Avistamiento de ovnis en Claromecó, Argentina

EL OVNI QUE FUE APRECIADO EL VIERNES ALREDEDOR DE LAS 20 EN LA LOCALIDAD

EL DOMINGO, MINUTOS DESPUÉS DE LAS 2 SE APRECIÓ CON CLARIDAD UN OVNI EN LA LOCALIDAD. ASÍ LO RELATÓ UN TURISTA DE TANDIL. HUBO OTROS CASOS EL VIERNES Y EL SÁBADO, SEGÚN SE DESPRENDE DE TESTIMONIOS RECOGIDOS.

Un objeto volador no identificado fue avistado el domingo último en horas de la madrugada desde Claromecó y Dunamar. Este diario recibió un escrito enviado por un turista procedente de Tandil, quien brindó precisiones sobre las características de lo ocurrido. También se registraron otros avistamientos el viernes y el sábado últimos.
El turista puntualizó a este diario que el mencionado día a las 2.15 aproximadamente "se observó en las costas de Claromecó-Dunamar un objeto extraño en el cielo, fenómeno apreciado por al menos un grupo de 15 personas. Se trató de una luz intensa sobre el mar".
Describió que el ovni "fue ganando altura y que fue cambiando a una especie de espiral celeste (como un ventilador de 3 paletas) con una luz intensa en el centro. Luego comenzó a despedir como pequeñas luces. Cuando se encontraba cerca de nuestra posición se denotaba que estaba a gran altura y viajaba a gran velocidad. Luego la espiral desapareció y la luz central se apagó lentamente hasta desaparecer".
Agregó que "en el momento del avistamiento estábamos con mis sobrinos y unos amigos de Rosario en Dunamar, a unos 50 metros de los baños públicos. Había más gente en la playa, ellos también lo vieron".
En su relato, el turista comentó que "es la primera vez que veo algo de este tipo, aunque hace unos 12 años atrás, cuando trabajaba en un camión, observé un par de luces de gran tamaño en el cielo que luego desaparecieron".
Posteriormente, el veraneante expresó la sensación que vivió al ver el mencionado objeto. "Sentí sorpresa, en un momento pensamos que era la luna, pero al instante recordamos que estaba llena detrás de nosotros, luego se definió la espiral", expresó el visitante, quien añadió: "Usualmente viajo los veranos un par de días para visitar Claromecó, esta vez por el fin de semana y vimos esta luz tan particular".

Otro caso similar
En tanto, una vecina de Claromecó, quien prefirió no dar a conocer su identidad, también apreció la presencia de un objeto volador no identificado. Ocurrió durante el mediodía del sábado, aproximadamente a las 11.30, cuando en la zona del Tercer Salto y Medio observó "un objeto suspendido en el aire de color blanco. Estábamos sólos con mi marido y poco después desapareció".
"Emprendió una subida a una velocidad impresionante, y en menos de un minuto desapareció. Pegó un salto hacia arriba y se fue rápidamente", comentó la vecina.
En tanto, Claudio Menéndez, periodista de Radio Comunidad Claromecó y colaborador de este diario, indicó en su programa denominado "Días distintos", que en el año 1991 también apreció un objeto similar al que observó el turista de Tandil.
Para finalizar, el pasado viernes, aproximadamente las 20 y en cercanías a la desembocadura del arroyo, se apreció un objeto volador no identificado que brilló en el cielo despejado durante varios minutos hasta que en un momento dejó de percibirse a simple vista.

FUENTE: http://www.lavozdelpueblo.com.ar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa. El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más im

El fantastico encuentro Ovni de Kochi City, Japon

En un caso que podría haber servido como una de las inspiraciones para Steven Spielberg y de JJ Abrams así como lo es su éxito de taquilla "Super 8", un grupo de niños japoneses habían tenido enfrentamientos con un pequeño OVNI de plata, que se las arreglaron para tomar una única fotografía, pero en realidad pudieron capturar por un breve periodo de tiempo durante el verano de 1972 esta pequeña nave extraterrestre. No hay mucha información inexplicablemente del caso en el mundo occidental de todos modos - con respecto a la extraña serie de eventos que comenzaron el 25 de agosto de 1972, en el área de Kera de Kochi City, que es la capital de la prefectura de Kochi en la isla de Shikoku de Japón. La historia comienza cuando un chico de 13 años de edad, estudiante llamado Michio Seo fue a su casa desde la escuela media, cuando supuestamente atrapo en un lugar un objeto metálico increíble flotando sobre un campo de arroz. Seo asombrado observaba el extraño aparato de ida y

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana. Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos. En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella. Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl