Ir al contenido principal

¿Es un dirigible? ¿Es un avión..? El Dragon Dream planea revolucionar la aviación

Creada por Worldwide Aeros Corp, esta aeronave aspira a cambiar el concepto de los vuelos de pasajeros y de transporte militar


Dragon Dream es un nuevo tipo de aeronave rígida que no es ni un dirigible ni un avión, y que -según sus creadores- aspira a convertirse en el más revolucionario medio de transporte del futuro.

La aeronave está siendo construida en California por Worldwide Aeros Corp con fondos militares de EE.UU. y de la NASA y será sometida a pruebas de vuelo completo dentro de unos meses.

Se prevé que la aeronave, con lastre interno, estará lista en tres años. Dragon Dream desplazará 66 toneladas a una velocidad de 120 nudos (222 km/h), a una altura de hasta 3700 metros y con un rango de 3000 millas náuticas de alcance.

Según la compañía Worldwide Aeros Corp, una vez concluidas las pruebas, se construirá la primera versión a escala completa.

El vehículo podría alterar la concepción de los viajes y cambiar por completo el transporte militar, aventuran sus creadores, que ven en el 'Dragon Dream' "el comienzo de una solución global para el transporte vertical para quizá los próximos 100 años".

Entre sus virtudes, Aeros destaca su capacidad para transportar grandes cantidades de material o de personas a cualquier distancia sin necesidad de infraestructura terrestre.


Las versiones de uso civil podrán ofrecer cruceros aéreos a cualquier altitud, al igual que un barco de crucero, pero sobre superficie terrestre, informa el weblog de tecnología 'Gizmodo'. También habrá versiones para carga militar, capaces de transportar cualquier cosa, desde contenedores -como hacen los buques de carga- hasta tanques y contingentes de cientos de soldados.

FUENTE: RT NOTICIAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

Avíon de la Fuerza Aerea americana intercepta ovni en espacio aereo chileno en 1978

POR ALFONZO SALAZAR:
Comparto con ustedes otro importante informe en el cuel un avion radar boeing 707 de la USAF fuerza aerea de los estados unidos estuvo involucrado en una intercepcion ovni en espacio aereo chileno sobre los andes,un caso apasionante del cual debe haber documentos.Los Ovnis y la FACH 3: Observadores Estelares.

(Autor: Aristofanes Alemparte.)

Introducción.
El año 1978 las hermanas repúblicas de Chile y Argentina enfrentaron una crisis que nos mantuvo "ad portas" de un enfrentamiento bélico. Por cuestiones de soberanía sobre ciertas islas y otros roquerios menores del cono sur, comenzó un movimiento de fuerzas militares y aeronavales que solo "esperaban ordenes".
En este teatro de operaciones ocurrió un extraño y revelador suceso, que pudo haber sido mucho mas enigmático si no hubiésemos contado con modernas aeronaves y valientes aviadores. Este caso fue denominado:
Observadores Estelares.
Nuestra brigada aerea estacionada en la base El Tepual, e…

Narciso Genovese: "Yo he estado en Marte"

Nacido en Turín, Italia, en 1911, Narciso Genovese emigra a la república de El Salvador y más tarde se traslada a México donde termina por radicar en la ciudad de Tijuana.
Desde mediados de los años cincuenta comienza a publicar libros. Entre sus obras más importantes figuran: "Yo he estado en Marte" (1958) y "La Nueva Aurora" (1970). No hay que olvidar los manifiestos universales que publica en esas fechas como: "Jesucristo Hombre" y "La hecatombe y la paz"., que buscan ser alertas contra la guerra nuclear y la deshumanización de los seres humanos.
En 1965, Ruben Vizcaíno Valencia funda la Asociación de Escritores de Baja Califonia e invita a Narciso Genovese a formar parte de ella.

Se hace famoso con su obra "Yo he estado en Marte". En la primera edición acepta que su obra es “la cristalización de una fantasía novelesca de ciencia ficción”, pero en 1966, en su segunda edición en español (hay una traducción al alemán de 1964), decl…