Ir al contenido principal

La Mesopotamia argentina vive una "revolución OVNI"



En la primera parte de 2012 los casos misteriosos se repiten en esta zona del país

El presente año se anticipaba como una temporada donde los fenómenos relacionados con la ovnilogía traerían grandes sorpresas. Esa premisa nalmente se viene cumpliendo, incluso con creces. En la zona de la Mesopotamia argentina hay una revolución en torno a los avistamientos, casos misteriosos y relatos de testigos durante los primeros meses de este 2012. La comunidad que investiga los episodios se mantiene en alerta, organizando encuentros y difundiendo las pesquisas, que causan asombro, incluso a nivel internacional.

Una reciente publicación del grupo Visión OVNI, con sede central en el renombrado Museo del Ovni en la localidad entrerriana de Victoria, puso de mani esto justamente lo que acontece en la primera parte del año. “El 2012 parece haber empezado con todo. Ya aquellos primeros días del mes de enero, nos enterábamos de la aparición de luces en la zona de la Laguna del Pescado”, indicaron los investigadores, liderados por la experta Silvia Simondini.

Pero los hechos no paran de registrarse. “Así llegamos al 2012, con múltiples denuncias de todas partes de la localidad de Victoria y el interior de la provincia de Entre Ríos, sumados a los relatos de testigos en la ciudad de Rosario. Estas observaciones son muy interesantes, puesto que permite circunscribir el fenómeno lumínico con mayor precisión. Si bien veníamos desarrollando jornadas de observación, no podíamos tener la oportunidad de observar nada sustantivo en relación con lo que los testigos armaban”, se manifestó.

“Evidentemente, la recurrencia en la búsqueda trae su recompensa, dado que en una de las jornadas, el 6 de Abril , y en compañía de varios de los miembros de Visión OVNI, tales como Ricardo Montemurro, Karina Garro, Andrea Pérez Simondini (Buenos Aires), Walter Taulada, Pablo Puchet y Silvia Pérez Simondini (Victoria), fuimos testigos de lujo de la evolución de dos luces increíbles, que en vuelo ascendente y paralelo, ascendieron en un vuelo pausado, hasta cruzarse en la altura y desapareciendo en el espacio”, explicaron.

Desde Rosario, llegó un informe asombroso: “Hola soy de Rosario, zona norte. Hoy (por el 6 de Abril) 18.13 avistamos con una amiga dos luces blancas en el cielo, que seguían paralelas. No eran aviones porque es imposible que vuelen juntos y no dejaban ni estela ni se escuchaba ruido, en un momento quedaron detenidas y apareció de la nada otra luz blanca con una luz roja mas abajo, parecía como que lo llevaba a cuestas. Las dos luces primeras se alejaron hacia arriba y la roja y blanca poco a poco se fue alejando. Fue increíble”.

El 11 de abril otro caso. “Mi señora y yo hace unos meses y este miércoles vimos unas luces blancas y rojas a las que pudimos sacarle fotos, sin embargo cada vez que trataba Valeria de sacarle fotos las luces se dividían en tres y a la vez movían de lugar formando triángulos”, indicó el testigo, de Santa Fe.

Pero no fueron los únicos. Desde Concordia, Entre Ríos, un o ficial de la Prefectura relató su experiencia. “Estando de guardia, uno de los muchachos observa al cielo y me manifiesta que mire hacia el sur, efectivamente hago caso a lo que me dice este hombre y con otro como testigo podemos divisar una luz que mas se asemejaba a un satélite que volaba de sur a norte en forma tipo diagonal sobre la costa del río. De repente este objeto se desvaneció como si se hubiese apagado un sol de noche cuando uno va de camping, de afuera hacia su centro. Al cabo de 10 minutos, otra misma luz apareció dirigiéndose de oeste a este y este objeto se detuvo bien en lo que es el medio del río, quedándose inmóvil a unos 10 km de altura aproximadamente (100.000 metros). Es un mero calculo el mío. Se podía distinguir que su luz cambiaba de diferentes colores o tonalidades simultáneamente de blanco a rojo, al azul verde”.

Desde Concordia, también ocurrió un episodio. “Te cuento que vi las luces (parecidas a un cometa), a la altura de Campana hace 15 días, más o menos. Eran cerca de las 16. Primero una en descenso y luego apareció una segunda. A los pocos minutos desaparecieron. Supongo que ya no pude verlas por la distancia era como estar en la película Señales”, señaló el testigo. Mientras tanto, en Venado Tuerto, “un trabajador rural, desde su máquina cosechadora observa dos luces naranjas- rojizas. Con firma que en la zona de la observación no hay antenas. Logra lmar con su celular la luz y comprobar que otra persona desde Ru no también las observaba. Describen que estaban a media altura y que hacían como círculos, con ascensos y descensos ubicándola arriba de los montes cercanos a Santa Isabel”.


Marca circular en Las Perdices
Días pasados, parte del equipo de Visión OVNI realizó una investigación en conjunto con el doctor Luis Reinoso (EDOVNI), de una marca circular que apareció en la localidad de Las Perdices, en la provincia de Córdoba. Lo interesante del episodio es que de ser una afectación no asociada del terreno, en el lugar se pudo determinar que el día 6 de abril hubo una observación de una luz que realizaba movimientos ascendentes en esa localidad. Por otro lado, se estableció que la aparición de la huella se dio entre los primeros días de abril, sin poder establecer la fecha exacta.


En Uruguay, tres casos fueron detectados por radar
Los fenómenos relacionados con OVNIs no se restringen a nuestro país. En el país vecino de Uruguay también vienen ocurriendo episodios misteriosos. De hecho, los investigadores del grupo Visión Ovni le realizaron una larga entrevista al coronel uruguayo Ariel Sánchez Ríos, titular de la CRIDOVNI, quien confirmó que durante los meses de marzo y abril, allí se recibieron igual cantidad de denuncias, con la lectura de radar de tres casos que se mantienen en estudio. Sánchez Ríos es el titular de la Comisión Receptora e Investigadora de denuncias de Objetos Voladores no Identificados, que fue creada en 1979, con el objetivo de complementar las tareas del control de tránsito aéreo. “Estamos recibiendo muchas denuncias en estos meses, sobre todo con objetos luminosos, de colores amarillos, luminosos, cerca de la Bahía de Montevideo. Hay fotografías, con confirmación de radar. Los estamos investigando”, señaló el militar.

FUENTE: http://www.diariopopular.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …