Ir al contenido principal

UFO VARIABLE - ACTIVIDAD 9 Y 10 DE FEBRERO DE 2012



Un compacto de 4 registros logrados desde una posición en Ramos Mejia -- Buenos Aires, con un equipo Sony DCR SX 85, que trabaja a un maximo de 70 x optico y que corresponden a los dias 9 y 10 de febrero de este año.
El compacto recien subido intercala esos videos con toda una serie de conceptos volcados por el Ingeniero Manuel Luque Casanave, quien se especializa en el area de energias, para la Universidad Nacional de Ingenieria situada en Lima --Peru, y que como he expuesto en anteriores envios, cuenta con una extensa trayectoria en diversos proyectos de avanzada, entre los que destacan desarrollos biomecanicos, energias hibridas para apliocaciones de baja potencia y desarrollos de jaulas Faraday con especialización en el campo del electromagnetismo
En esta nueva ocasión el Ingeniero Manuel Luque Casanave que se ha integrado a Orbital Vision en el estudio profundo y el desarrollo exponencial que vengo realizando en materia de Ovnis Variables, y con una proyeccion mas compleja en la proxima fase de estudio cientifico al que se esta elevando el Fenomeno Variable, desarrolla toda una serie de conceptos en relacion a las distintas fuentes de energia que podrian asociarse a diversas fenomenologias, intercalando esas ideas con los registros mencionados, que exponen 4 manifestaciones integradas al Esquema Variable, todas ellas en formato original con inclusión de datos asignados al registro que infieren altitudes, trayectorias y observaciones remarcables y material adjunto de analisis.
El video cuenta con una intro que sintetiza breves imágenes como parte de las investigaciones que realize a principio de este año en la zona de Marcahuasi -- Peru, e incluye algunas microsecuencias de los registros que pude capturar alli en esos dias, focalizando esa introducción no solo parte de esos registros sino aspectos humanos y geograficos, que sirven de referencia para una mejor comprensión del contexto en el que registre esas evoluciones desde una posición a mas de 4300 metros de altitud y en plenos andes peruanos, a donde me dirigi con la idea de verificar un area especifica de actividad en la que la Sra. Gladys Cordoba registra de manera permanente las evoluciones de diversas aeroformas integradas al Esquema Variable, pero que ella no solo las define de una manera mas sencilla, sino que las interpreta de un modo mas personalizado. En el curso del proximo mes estare publicando un video especifico que incluira tambien toda la serie de registros e investigaciones en la zona de Chilca.
En la secuencia de introducción donde se incluyen parte de esas imágenes pero muy sinteticas, y entre conceptos iniciales introductorios, tambien inclui a modo de avance muy breves segmentos de la Flotilla de Ovnis Variables que pude registrar este 23 de marzo pasado desde mi casa, sitio en el que he registrado la mayoria de evoluciones de orden Variable. En esta nueva ocasión tras la evolucion de un objeto inicial que se manifesto en identica trayectoria pero con una diferenciade unos 10 minutos observe perfectamente como iban apareciendo uno a uno toda una serie de objetos que por datos de observación y de registro aproximaban a 40 o mas de ellos infiriendo con ello que habia muchos mas que no entran en el campo de registro de la camara. La maravillosa experiencia que he tenido el privilegio y el agradecimiento de registrar por mas de 15 minutos verifico evoluciones asistidas y diseños realmente complejos, con el plus de que en este nuevo caso esta hermosa manifestación remarca ciertas anomalias incluso dentro de su marco de alta extrañeza, ya que verifican diseños fijos, con evoluciones que cruzan esos diseños incluso esquivando a los objetos estaticos, y secuencias en las que toda una serie de objetos generan en su propio espacio evoluciones multidireccionales, lo cual en el acto descarta toda una serie de simples explicaciones que seguramente los tipicos "especialistas" van a promulgar para intentar "explicar" lo que verifica el video, pero en este caso me parece que van a tener que recurrir a otras explicaciones.
Personalmente me encuentro hoy junto a toda la Rec Ufo investigaciones desarrollando un trabajo exponencial en materia de Ovnis Variables en distintos campos cientificos, con la finalidad de no solo elevar el nivel de estudio, sino tambien, con el objeto de arribar a nuevos conceptos que sirvan para definir definitivamente la forma en que debe denominarse a este fenomeno.



FUENTE: www.orbitalvision.blogspot.com/Luis Alberto Baynham - Caseros, Argentina

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…