Ir al contenido principal

UFO VARIABLE - ACTIVIDAD 9 Y 10 DE FEBRERO DE 2012



Un compacto de 4 registros logrados desde una posición en Ramos Mejia -- Buenos Aires, con un equipo Sony DCR SX 85, que trabaja a un maximo de 70 x optico y que corresponden a los dias 9 y 10 de febrero de este año.
El compacto recien subido intercala esos videos con toda una serie de conceptos volcados por el Ingeniero Manuel Luque Casanave, quien se especializa en el area de energias, para la Universidad Nacional de Ingenieria situada en Lima --Peru, y que como he expuesto en anteriores envios, cuenta con una extensa trayectoria en diversos proyectos de avanzada, entre los que destacan desarrollos biomecanicos, energias hibridas para apliocaciones de baja potencia y desarrollos de jaulas Faraday con especialización en el campo del electromagnetismo
En esta nueva ocasión el Ingeniero Manuel Luque Casanave que se ha integrado a Orbital Vision en el estudio profundo y el desarrollo exponencial que vengo realizando en materia de Ovnis Variables, y con una proyeccion mas compleja en la proxima fase de estudio cientifico al que se esta elevando el Fenomeno Variable, desarrolla toda una serie de conceptos en relacion a las distintas fuentes de energia que podrian asociarse a diversas fenomenologias, intercalando esas ideas con los registros mencionados, que exponen 4 manifestaciones integradas al Esquema Variable, todas ellas en formato original con inclusión de datos asignados al registro que infieren altitudes, trayectorias y observaciones remarcables y material adjunto de analisis.
El video cuenta con una intro que sintetiza breves imágenes como parte de las investigaciones que realize a principio de este año en la zona de Marcahuasi -- Peru, e incluye algunas microsecuencias de los registros que pude capturar alli en esos dias, focalizando esa introducción no solo parte de esos registros sino aspectos humanos y geograficos, que sirven de referencia para una mejor comprensión del contexto en el que registre esas evoluciones desde una posición a mas de 4300 metros de altitud y en plenos andes peruanos, a donde me dirigi con la idea de verificar un area especifica de actividad en la que la Sra. Gladys Cordoba registra de manera permanente las evoluciones de diversas aeroformas integradas al Esquema Variable, pero que ella no solo las define de una manera mas sencilla, sino que las interpreta de un modo mas personalizado. En el curso del proximo mes estare publicando un video especifico que incluira tambien toda la serie de registros e investigaciones en la zona de Chilca.
En la secuencia de introducción donde se incluyen parte de esas imágenes pero muy sinteticas, y entre conceptos iniciales introductorios, tambien inclui a modo de avance muy breves segmentos de la Flotilla de Ovnis Variables que pude registrar este 23 de marzo pasado desde mi casa, sitio en el que he registrado la mayoria de evoluciones de orden Variable. En esta nueva ocasión tras la evolucion de un objeto inicial que se manifesto en identica trayectoria pero con una diferenciade unos 10 minutos observe perfectamente como iban apareciendo uno a uno toda una serie de objetos que por datos de observación y de registro aproximaban a 40 o mas de ellos infiriendo con ello que habia muchos mas que no entran en el campo de registro de la camara. La maravillosa experiencia que he tenido el privilegio y el agradecimiento de registrar por mas de 15 minutos verifico evoluciones asistidas y diseños realmente complejos, con el plus de que en este nuevo caso esta hermosa manifestación remarca ciertas anomalias incluso dentro de su marco de alta extrañeza, ya que verifican diseños fijos, con evoluciones que cruzan esos diseños incluso esquivando a los objetos estaticos, y secuencias en las que toda una serie de objetos generan en su propio espacio evoluciones multidireccionales, lo cual en el acto descarta toda una serie de simples explicaciones que seguramente los tipicos "especialistas" van a promulgar para intentar "explicar" lo que verifica el video, pero en este caso me parece que van a tener que recurrir a otras explicaciones.
Personalmente me encuentro hoy junto a toda la Rec Ufo investigaciones desarrollando un trabajo exponencial en materia de Ovnis Variables en distintos campos cientificos, con la finalidad de no solo elevar el nivel de estudio, sino tambien, con el objeto de arribar a nuevos conceptos que sirvan para definir definitivamente la forma en que debe denominarse a este fenomeno.



FUENTE: www.orbitalvision.blogspot.com/Luis Alberto Baynham - Caseros, Argentina

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1978: Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano

A nivel internacional diversos investigadores se han enfrascado en la elaboración de posibles protocolos para recibir a los extraterrestres, por lo que se estudian varias posibilidades para la entrega de información y de tecnología. Sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos OVNI que para los Gobiernos es un tema que en lo público lo ridiculizan, pero en lo privado les preocupa.

El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más imp…

El capitán de dudosa estirpe que creó el primer parte meteorológico de la Historia

Robert Fitzroy estuvo al mando del «Beagle», el barco en el que Darwin realizó su gran viaje exploratorio

Las consecuencias históricas, científicas y religiosas del viaje que a bordo del “HMS Beagle” realizó Charles Darwin (1809-1882) entre 1831 y 1836 están fuera de toda duda. Quizás no sea tan conocido, excepto por los amantes del montañismo, el nombre del capitán –Robert Fitzroy (1805-1865)- y su apasionante biografía.

Antes de entrar en detalles es preciso matizar que el prefijo inglés “Fitz” significa que el origen del linaje familiar fue un hijo ilegítimo de un rey o un de un noble. Parece ser que en el caso de Robert Fitzroy un antepasado suyo era hijo ilegítimo del rey Carlos II y de Bárbara de Viliers.

Fue precisamente su estirpe familiar la que propició que a la edad de 23 años se le encomendara el mando de un navío que realizó un viaje con fines científicos al extremo meridional del continente americano. En este viaje Fitzroy realizó una completa exploración hidrográfica d…

La imagen más lejana captada desde la Tierra

Estas imágenes en falso color, tomadas en diciembre de 2017, son las captadas más lejos de la Tierra por una nave espacial - NASA/JHUAPL SwRI

Una sonda de la NASA ha fotografiado dos objetos del cinturón de Kuiper, llamados 2012 HZ84 y 2012 HE85, más allá de Plutón

Tras el sobrevuelo de Plutón en 2015, la nave espacial New Horizons de la NASA prosiguió su viaje por los confines del Sistema Solar. Recientemente ha girado su cámara telescópica hacia un campo de estrellas y diversos objetos del cinturón de Kuiper (KBO), estableciendo un nuevo récord de imágenes captadas más lejos de la Tierra.

Durante una operación rutinaria de calibración enfocando al cúmulo estelar Wishing Well, la cámara LORRI (Long Range Reconnaissance Imager) de la nave lo retrató el pasado 5 de diciembre, a una distancia de 6.120 millones de kilómetros (40,9 unidades astronómicas), convirtiéndose durante unas horas en la fotografía más distante registrada.


Durante dos horas esta imagen captada por New Horizons en …