Ir al contenido principal

El contactado Ovni, Claudio Pasten


Quizás el mejor caso de los últimos tiempos, Debido al tipo de evidencia que esta a mostrado al mundo. La experiencia Vivida por Claudio Pasten se ha convertido en todo un acontecimiento Ufológico, ya que por primera se muestra a la luz publica una conversación con seres del tipo Angelicales.

El caso de Claudio Pasten, fue dado a conocer por el programa OVNI de Televisión Nacional de Chile, con el asesoramiento del ovnílogo chileno Rodrigo Fuenzalida Herrera.

Para recordar un poco a las personas que ya conocen el caso y para quienes todavía no lo conocen aquí van unos datos básicos del caso:

El encuentro cercano del tercer tipo se produce en la reserva natural EL MORADO, Cajón del Maipo, Santiago de Chile, Chile, en Mayo de 1997.

Específicamente en la noche del 16 de Mayo, entre las 22:30 y las 23:00 Hs. Claudio Pasten se encontraba acampando en la orilla de una laguna. A unos metros de distancia de la carpa de Claudio estaban acampando dos ciudadanos alemanes, quienes se identificaron como Johanes y Johansen, provenientes de la localidad alemana de Wilburg.

En determinado momento ve hacia el suroeste un par de luces de color amarillento que se acercan desde el cerro EL AMARILLO, Claudio Pasten comienza a gritarles para que se acerquen y es entonces cuando la luz de la derecha desde el punto de vista en ese entonces de Claudio, primero se acerca a la luz que tenía al lado y luego en aproximadamente tres segundos sube por la ladera de un cerro, se desplaza por el cielo y vuelve a bajar para luego juntarse y avanzar juntas hacia la laguna al lado de la cual se encontraba Claudio.

Las luces se introducen en la laguna iluminando rocas y algas, estas últimas se movían al paso de las luces.

Las dos luces se funden en una que toma la forma de balón de Rugby del que sólo sobresale del agua la mitad del mismo, a continuación aparece en la mitad del mismo una raya que se amplía y aparecen dos entidades de enorme estatura: IRENKO y TARSIS.

El 4 de febrero de 1994, Claudio Pasten, se saca una foto en compañía de unos compañeros de trabajo, justo el día de su renuncia a las tareas que cumplía en la compañía proveedora de electricidad en Chile, "CHILECTRA".

En la fotografía aparece en el fondo un objeto volador no identificado.

Pasa el tiempo, Claudio Pasten a pesar de haber enviado esa foto a la radio Portales, al programa MUNDO ESPACIAL, nunca fue citado para comentar el caso, pasando a integrar los archivos del ovnílogo Fuenzalida.

Claudio nunca podía encontrarlo, hasta que la productora toma contacto con Claudio para realizarle una regresión hipnótica con el psicólogo Cristóbal Shilling, quien efectuó tres sesiones para la productora y dos sesiones particulares para Claudio.

En estas sesiones aparece el caso que vemos recreado en la televisión, donde Claudio toma contacto con seres de tipo angelical que tienen los siguientes nombres:

IRENKO

IVIO

TARSIS

DRONKA

ORKOAV

MORKAV

DORKA

De estos seres tan especiales es IRENKO quien se hace más conocido por el programa de TVN como el interlocutor de Claudio a quien le transmite abundante información por lo general en forma de parábolas.

Bien pero además de estos datos, un detalle importante para la credibilidad del caso (ya que se elaboraron varias hipótesis sin fundamento) es que Claudio no recibió ningún pago y la productora y Fuenzalida sí lucraron con el caso vendiéndolo a diferentes medios.

Pero no conformes con este uso y abuso del caso de Claudio, quisieron seguir sacando provecho sin tener en cuenta que Claudio pasa por una situación personal muy difícil en lo económico.

Irenko y la ciudad de cristal - Ilustraciones de Claudio Pasten

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las profecias de la Madre Shipton

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.

La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.

Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.

A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para …

Los contactados

Asombrosas historias de contacto extraterrestre
¿Por qué y cómo se establece contacto con los extraterrestres? ¿Qué civilizaciones nos visitan? Un recorrido por la historia de los más grandes contactados del mundo despeja las dudas.


“Así como la curiosidad humana nos lleva
a buscar, a mirar del otro lado de la montaña
y a la distancia, a ver que hay,
¿cuántos antes que nosotros , desde otros mundos ,
lo vienen haciendo y nos han encontrado?”.
El contactarse significa “comunicarse, significa estrechar lazos, establecer un puente entre las dimensiones, aprender a ser un canal de un conocimiento superior que orientará las vidas de quienes se dejen guiar por esa revelación.
¿Qué es un Contacto Extraterrestre?
Un contacto extraterrestre es la experiencia de entablar algún tipo de comunicación con seres de otros mundos evidentemente más avanzados que nosotros . Este contacto puede ser del Primero, Segundo, Tercero, Cuarto o Quinto Tipo, dependiendo de la intensidad, cercanía y grado de inte…

Avanzan los planes para construir una estación espacial en la Luna

La Luna brilla después de un cohete Soyuz con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS), en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), el 14 de noviembre de 2016 - REUTERS

Autoridades rusas han presentado recientemente nuevos detalles sobre los prototipos de una estación permanente, que será el paso previo a la exploración y explotación del satélite

El cosmonauta Oleg Kotov ha informado que una futura estación espacial internacional puesta en órbita en la Luna será cuatro o cinco veces más pequeña que la Estación Espacial Internacional (ISS), según TASS, la agencia rusa de noticias.

«La discusión sobre los planes para crear una estación espacial internacional en la Luna están en su fase inicial. Las conversaciones previas al proyecto están siendo llevadas a cabo por equipos de trabajo de los países socios de la Estación Espacial Internacional (ISS)», ha dicho Kotov, el jefe del Centro de Programas tripulados de Roscosmos.


Logotipo de la agencia espacial de Rusia- ROSCOSMOS

«El …