Ir al contenido principal

El contactado Ovni, Claudio Pasten


Quizás el mejor caso de los últimos tiempos, Debido al tipo de evidencia que esta a mostrado al mundo. La experiencia Vivida por Claudio Pasten se ha convertido en todo un acontecimiento Ufológico, ya que por primera se muestra a la luz publica una conversación con seres del tipo Angelicales.

El caso de Claudio Pasten, fue dado a conocer por el programa OVNI de Televisión Nacional de Chile, con el asesoramiento del ovnílogo chileno Rodrigo Fuenzalida Herrera.

Para recordar un poco a las personas que ya conocen el caso y para quienes todavía no lo conocen aquí van unos datos básicos del caso:

El encuentro cercano del tercer tipo se produce en la reserva natural EL MORADO, Cajón del Maipo, Santiago de Chile, Chile, en Mayo de 1997.

Específicamente en la noche del 16 de Mayo, entre las 22:30 y las 23:00 Hs. Claudio Pasten se encontraba acampando en la orilla de una laguna. A unos metros de distancia de la carpa de Claudio estaban acampando dos ciudadanos alemanes, quienes se identificaron como Johanes y Johansen, provenientes de la localidad alemana de Wilburg.

En determinado momento ve hacia el suroeste un par de luces de color amarillento que se acercan desde el cerro EL AMARILLO, Claudio Pasten comienza a gritarles para que se acerquen y es entonces cuando la luz de la derecha desde el punto de vista en ese entonces de Claudio, primero se acerca a la luz que tenía al lado y luego en aproximadamente tres segundos sube por la ladera de un cerro, se desplaza por el cielo y vuelve a bajar para luego juntarse y avanzar juntas hacia la laguna al lado de la cual se encontraba Claudio.

Las luces se introducen en la laguna iluminando rocas y algas, estas últimas se movían al paso de las luces.

Las dos luces se funden en una que toma la forma de balón de Rugby del que sólo sobresale del agua la mitad del mismo, a continuación aparece en la mitad del mismo una raya que se amplía y aparecen dos entidades de enorme estatura: IRENKO y TARSIS.

El 4 de febrero de 1994, Claudio Pasten, se saca una foto en compañía de unos compañeros de trabajo, justo el día de su renuncia a las tareas que cumplía en la compañía proveedora de electricidad en Chile, "CHILECTRA".

En la fotografía aparece en el fondo un objeto volador no identificado.

Pasa el tiempo, Claudio Pasten a pesar de haber enviado esa foto a la radio Portales, al programa MUNDO ESPACIAL, nunca fue citado para comentar el caso, pasando a integrar los archivos del ovnílogo Fuenzalida.

Claudio nunca podía encontrarlo, hasta que la productora toma contacto con Claudio para realizarle una regresión hipnótica con el psicólogo Cristóbal Shilling, quien efectuó tres sesiones para la productora y dos sesiones particulares para Claudio.

En estas sesiones aparece el caso que vemos recreado en la televisión, donde Claudio toma contacto con seres de tipo angelical que tienen los siguientes nombres:

IRENKO

IVIO

TARSIS

DRONKA

ORKOAV

MORKAV

DORKA

De estos seres tan especiales es IRENKO quien se hace más conocido por el programa de TVN como el interlocutor de Claudio a quien le transmite abundante información por lo general en forma de parábolas.

Bien pero además de estos datos, un detalle importante para la credibilidad del caso (ya que se elaboraron varias hipótesis sin fundamento) es que Claudio no recibió ningún pago y la productora y Fuenzalida sí lucraron con el caso vendiéndolo a diferentes medios.

Pero no conformes con este uso y abuso del caso de Claudio, quisieron seguir sacando provecho sin tener en cuenta que Claudio pasa por una situación personal muy difícil en lo económico.

Irenko y la ciudad de cristal - Ilustraciones de Claudio Pasten

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Avistamiento Ovni en Yucatán, en la vía Acanceh-Tecoh (México)

Muchos de los reportes de OVNIS son desde las carreteras. (Jorge Moreno/SIPSE)

Don Manuel relata las ocasiones en que vio Ovnis en las carreteras de Yucatán durante la noche.

Jorge Moreno/SIPSE

Tres personas me contactaron para informarme que por dos noches consecutivas (jueves 8 y viernes 9 de septiembre 2016) vieron Ovnis en la carretera del mundo maya, tramo Acanceh-Tecoh, es decir, a unos 25 kilómetros de Mérida.

Las descripciones de los tres reportes son similares, dos luces de color azul (separadas) que se siguen una a otra y por momento se alejan; no hacían ningún tipo de ruido, estaban a una distancia relativamente baja y la luz emitida era tenue, pero intermitente por momentos.

Las tres personas no se conocen entre sí, pero pasaron por ese sitio entre las nueve y las once de la noche, ese decir la aparición del Ovnis duró bastante tiempo.

Y aunque no dan más detalles al respecto (ya estamos investigando a través de nuestros corresponsales en esa zona), uno de ellos nos comen…

La Estación Espacial Internacional despliega un pequeño prototipo de ascensor espacial

Estación Espacial Internacional. Un módulo japonés de experimentación es capaz de lanzar minisatélites de forma barata - NASA

Ha lanzado un minisatélite que desplegará un cable de kevlar de 100 metros de longitud para probar la tecnología, y que también podría usarse para cazar basura espacial

En la imagen del día seleccionada por la NASA, la agencia espacial ha anunciado el reciente despliegue de un satélite japonés llamado STARS-C (de «Space Tethered Autonomous Robotic Satellite-Cube») desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés). La finalidad de este satélite será funcionar como un prototipo de varias tecnologías que podrían tener aplicación en el diseño de un ascensor espacial, capaz de transportar cargas hacia la órbita.

Cuando el satélite esté desplegado en cuestión de días, estará formado por dos pequeños cubos de apenas 10 centímetros unidos por un cable de kevlar de 100 metros de longitud. El conjunto apenas pesa 2,66 kilogramos.


Lanzamiento del pequeño satélite…

Los astrónomos descubren un nuevo tipo de galaxia

La mayoría de las galaxias son espirales, pero también hay formas elípticas o irregulares. El Hubble muestra la variedad en una pequeña porción del cielo, equivalente a la décima parte del diámetro de la luna, donde halló 10.000 galaxias - NASA, ESA, S. Beckwith (STScI) and the HUDF Team

Aseguran no haber visto una así nunca antes. Todo apunta a que es un objeto Hoag, unas galaxias donde un anillo rodea a un núcleo, pero que en este caso ha logrado acumular dos anillos

Si el Universo está poblado (como poco) por miles de millones de galaxias, y si cada una a su vez cobija a millones o a miles de millones de estrellas, ¿qué nos faltará aún por aprender? El astrónomo Edwin Hubble (que le da su nombre al famoso telescopio espacial) probablemente sentía vértigo cuando se planteaba esta pregunta, pero sus esfuerzos le permitieron clasificar las galaxias que observaba en cuatro grandes categorías. En función de su forma, las dividió en espirales (tienen forma de remolino, como la Vía Lácte…